Vídeo Proyección: el mejor recuerdo de vuestras vidas.
Desde Bodamusic Granada os ofrecemos esta opción para personalizar vuestra boda, que a pesar de llevar muchos años realizándose, nunca pasa de moda, y nos parece una de esas ideas que llegaron y se quedaron para siempre. Son muchas las bodas en las que en algún momento se han proyectado vídeos con fotos, en algunas la vídeo proyección es una sorpresa para los invitados y en otra para los novios incluso en alguna ocasión han coincidido las dos sorpresas.
Puede que consideréis una opción típica y muy vista, pero pensad que es vuestra boda, y ese día es único para vosotros, con lo que será un momento único e irrepetible. Por ello hay que hacerlo bien o mejor no hacerlo. Que en muchas bodas se proyecten este tipo de vídeos hace que los invitados ya sepan lo que va a suceder y que, algunos piensen que se trata de otro vídeo de fotos interminable, y aprovechen ese momento para irse a fumar.
Dicho esto os queremos dar unos consejos para que realicéis un montaje de lo más original, y que haga de este un momento especial:
La duración: Si la duración es muy excesiva se hará pesado aunque el vídeo sea una maravilla. Lo aconsejable es que la duración no sea superior a los 10 minutos.
Protagonismo de los novios, pero también de amigos y familiares: Aunque ese día sea el vuestro, incluir únicamente fotos o vídeos de los recién casados no es lo aconsejable. Incluir en el mismo a amigos y familiares, y algunas imágenes de momentos especiales y graciosos con vuestros más allegados hace que ese momento sea compartido por todos.
Fotos de cuando eráis pequeños: Incluir varias fotos de cuando erais pequeños está muy bien y sacan muchas sonrisas a tus invitados pero cuando no conviene abusar de este tipo de imágenes.
Selección musical acorde: La música da la emoción. A la hora de elegir la música para la proyección buscad el efecto que quieres: emocionar, divertir…. Elegid alguna canción favorita o esa que está tan de moda, que transmita esas emociones
Las ausencias: Todos tenemos gente que no están ese día presentes, que se nos ha ido antes de tiempo. Pueden incluirse algunas imágenes de esas personas (familiares o amigos), pero en justa medida, ya que no se trata de convertir aquello en un mar de lágrimas. En el caso de que falten por motivos de trabajo o movilidad, una opción que se suele utilizar es incluir un pequeño vídeo con un saludo de estas personas.
Momento de la vídeo proyección: El momento lo elegís vosotros, pero si lo proyectáis al final del día habrá invitados que ya se habrán ido. Si el momento elegido es durante el baile habrá mucha gente que ya se habrá dispersado y quizás no se enteren .Si queréis que todos vuestros invitados estén atentos al vídeo y lo disfruten, los mejores momentos serían durante los postres o justo antes de la apertura del baile nupcial.
Equipo de vídeo proyección: A la hora de proyectar el vídeo, no olvides de que es una boda y no el salón de vuestra casa. Proyectar un vídeo para todos vuestros invitados en mitad de un salón de bodas en una televisión o con un equipo de proyección casero es una mala opción.
En Bodamusic Granada disponemos de equipos de vídeo proyección profesionales, que se adaptan a cualquier recinto y necesidades, y que irían conectados a nuestros sistemas de audio, para hacer de este un momento inolvidable.