Tu Boda en la Fase 2: invitados y condiciones

Noticias Bodamusic

Este pasado lunes celebramos en Granada el pase a la fase 1 con mejores noticias. El Gobierno ha publicado nuevas modificaciones respecto a la fase 2, a la cual accederemos (si nada se tuerce), el próximo lunes 25 de mayo.

Y es que el Gobierno permitirá la celebración de bodas con un aforo máximo de 100 personas en espacios al aire libre. Este aforo se reduce a la mitad, si se celebran en espacios cerrados. La llegada del buen tiempo acompaña a la posibilidad de celebrar tu boda antes de lo pensado.

Para ello, habrá que cumplir con las medidas de higiene y prevención establecidas por las  autoridades sanitarias.

Respecto a la ceremonia nupcial, si es eclesiástica, el aforo se reduce a la mitad del aforo de la Iglesia.

Llegada la hora del convite y celebración, habrá que regirse por las medidas aplicadas en hosteleria y restauración para la fase 2: aforo del 40 % si se desarrolla en espacios cerrados (de un tercio si es un hotel), y del 50 % si es al aire libre.

Dicho esto, si el lugar elegido para celebrar tu boda dispone de jardín exterior, y el aforo del mismo es superior a las 200 personas, se podría dar cabida al máximo de invitados permitidos en esta fase (que son los 100 indicados anteriormente), y así sería posible celebrar tu boda a partir del 25 de mayo.

Con todo esto no decimos ni te sugerimos que celebres tu boda a finales de este mes de mayo, pero si te queremos dar esperanza ante la posibilidad de celebrar tu boda en este 2020, ya que si todo evoluciona favorablemente, pronto llegaremos a la fase 3 en la que estará permitida la fiesta y baile posterior al convite, y posiblemente para el mes de julio llegue la esperada nueva normalidad.

Por eso desde Bodamusic te pedimos más que nunca que #nocancelesaplaza al 2020.

El ¡sí quiero! esta cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.