Tu baile nupcial, ¿por qué no dos canciones, o más?

Consejos para tu boda

Actualmente, el baile nupcial es más temido que nunca por las parejas.

Las generaciones anteriores solían ‘bailar agarrados’, pero desde hace muchos años, esta costumbre se ha perdido.

Sólo tienes que ver en cualquier celebración, cuando comienza a sonar un pasodoble, que los primeros que salen a la pista y sin miedo son nuestros padres y abuelos.

Lo bonito de las bodas de hoy, es que ya no se sigue tanto las tradiciones, si no que mandan las parejas con sus ideas y propuestas, incluso nunca se sabe si los invitados han preparado alguna sorpresa.

Por lo general, ya no hay nervios, ha pasado la ceremonia, habéis disfrutado del cóctel, de los amigos y de la familia, ahora llega el ratito de abrir la fiesta.

Para vuestro baile, podéis elegir cualquier canción.

Todas valen.

De ahí en adelante los novios sois totalmente libres para decidir el ritmo y las piezas que os acompañarán.

Podéis hacer un baile nupcial de una sola canción romántica, un baile de salsa, de swin, o un remix para los más atrevidos.

El objetivo es divertirse y disfrutar en la fiesta de vuestra vida y a su vez, compartir y transmitir esa emoción a los allegados y seres queridos.

Ante todo, haced lo que os apetezca, porque opciones de baile nupcial hay miles.

Puedes bailar el típico vals que siempre es la mejor opción para los más clásicos.

Elegir algo divertido en plan sorpresa: empezar con un vals o un blues y de repente romper con algo animado, bailar kizomba, un baile lírico, un tango, unas sevillanas, una bachata, un reggaetón, un rhythm and blues, un Rock and Roll, un mambo…

Una mezcla de canciones originales y con significado pueden representaros en vuestro baile nupcial.

Se trata de hacer un primer baile de novios diferente, divertido y romántico, según vuestros gustos y adaptado a vuestras capacidades.

En algún momento se espera que todos los invitados de la fiesta se unan a vosotros para hacer un gran baile y vivir la experiencia.

Del montaje musical nos encargamos nosotros.

Desde Bodamusic os ayudaremos a preparar esas canciones inolvidables y para ello te recomendamos nuestras selecciones musicales favoritas, que podrán ayudarte en tu elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.