Ideas de regalos para invitados de boda

Consejos para tu boda

Se acerca el gran día que todos esperan: tu boda. Casi todos los detalles han sido pensados y resueltos, pero ¿y los regalos para invitados a la boda que entregarás?

¿Qué sería lo adecuado, lo más original? Debe tratarse de algo que caracterice a la pareja, algo sorprendente y único que también represente un día inolvidable para los invitados.

Y aunque al principio lo ideal es que anotes todo lo que te venga a la mente, no significa que no vayas luego a reducir la lista y los costes de regalos para invitados de boda.

Discute con tu pareja todas las ideas, propuestas y sugerencias para que de allí salga la mejor selección.

regalos para invitados boda

Detalles sorprendentes como regalo para invitados de boda

Debe tratarse de detalles que sorprendan y que por encima de todo impliquen un halago a los invitados a tu boda.

Y eso no significa dejar un montón de dinero en el esfuerzo, pues existen muchas vías para abaratar los costes con ideas económicas que producirán un resultado tan bueno como si hubieses contratado especialistas en regalos para invitados de boda.

Las alternativas son muy variadas, divertidas y, en muchos casos, inolvidables.

Las 10 mejores ideas de regalos para invitados de boda

Una vez que has salido airoso con invitaciones originales, necesitarás entregar los regalos para invitados de boda. He aquí una selección de los 10 mejores.

  1. Kit antiresaca. Después de la gran fiesta viene la gran resaca y esto es motivo para un regalo divertido: un kit con analgésicos, dulces, agua e incluso lentes de sol para disimular las ojeras.
  2. Velas aromáticas personalizadas. Una vela con aroma a coco, vainilla o chocolate destinada a cada invitado será siempre bien recibida y formará luego parte de la decoración de los hogares de todos los que asistieron al gran evento.
  3. Bolsas de tela personalizadas. Se trata de otro hermoso detalle que los invitados nunca olvidarán, porque, al ser útil, la llevarán a muchos lugares.
  4. Jabones  personalizados. Cuando tienen un bonito diseño y un olor estupendo se convierten en uno de esos regalos de boda a invitados que nunca se olvidan.
  5. Tazas con mensajes originales. Si se trata de regalar algo provechoso no hay como una bonita taza para el café matutino con un mensaje como “Hoy va a ser tu día”.
  6. Bolsitas perfumadas. Los invitados pasarán mucho tiempo en olvidar tu boda si el regalo recibido es tan útil que perfuma su armario.
  7. Mini macetas. Al venir con plantas de fácil cuidado se convierten en un hermoso y tierno detalle.
  8. Sales para baño o exfoliantes. Imposible que se olviden de tu boda cuando ofreces un regalo de tanta utilidad para embellecer a tus invitados.
  9. Dosis personales. Original y provechoso, un kit con un refresco y una mini botella de licor representa la dosis personal que un invitado requiere para seguir la celebración.
  10. Vasos para shots. Son pequeños, de bonito diseño y sobre todo provechosos. Los invitados recordarán el día de tu boda por mucho tiempo.

Poniendo toda tu atención a estas recomendaciones de regalos para invitados de bodaobtendrás los mejores resultados y nadie olvidará ese gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *