Tendencias de regalos a invitados a tu boda

Consejos para tu boda

¿Estás organizando tu boda y quieres impresionar a tus amigos y familiares con detalles auténticos? Entonces has llegado al lugar correcto, pues aquí conocerás algunas ideas de regalos a invitados con los que los sorprenderás.

Y es que hoy en día se ha vuelto tendencia entregar un pequeño regalo como recuerdo de la boda a todas las personas que te acompañan en ese día tan especial. La gran ventaja es que el abanico en este aspecto es muy amplio, por lo que tienes la opción de elegir detalles que vayan acordes a la temática del evento.

 

Opciones de regalos a invitados de la boda

Entre las opciones más interesantes de regalos de boda para tus invitados contamos con estas grandes ideas que puedes considerar:

 

Objetos artesanales o aromáticos

La mayoría de las personas suelen disfrutar el olor de las fragancias agradables, por lo que regalarles perfumes en formato pequeño, velas o jabones aromáticos será muy acertado por el toque natural que transmiten.

 

Detalles ecológicos para tener en cuenta para regalos a invitados a tu boda

Esta es una idea genial para las bodas que se celebran en espacios exteriores y naturales, tipo campestre o aquellas enfocadas en temas ecológicos. En este caso puedes regalar plantas o árboles pequeños, con mensajes con frases motivadoras y positivas en sus recipientes o semillas para plantar un árbol. Incluso puedes entregar un pequeño kit para su cuidado.

 

regalos a invitados boda

 

Equipos tecnológicos

A nadie le desagrada que le regalen un elemento útil y práctico, en especial si se trata de algo tecnológico. Por tanto, regalar a tus invitados artículos como auriculares, memorias USB, baterías externas y de carga rápida, entre otros, siempre será una excelente opción.

 

Exquisiteces gastronómicas

Entre las opciones más acertadas para este grupo de detalles que puedes entregar a los invitados de tu boda destacan las mermeladas, los vinos, las mieles, los bombones, entre otras exquisiteces que vienen en bonitos envases bien decorados con el tema del evento.

 

Detalles útiles

La idea de los regalos de boda para los invitados es proporcionarles un agradable recuerdo de aquel día pero que al mismo tiempo sea de gran utilidad, ya que la idea no es que se quede en un estante sin cumplir función alguna.

Es por ello que una opción idónea es dar detalles sencillos como una taza para el café personalizada, marcadores de libros, imanes para decorar la nevera, llaveros, entre otros objetos que son bastante económicos, pero hacen más sencilla la vida cotidiana.

 

Donaciones benéficas, un gran regalo a invitados a tu boda

Una de las opciones que se ha vuelto tendencia desde 2019 es la de donar a una fundación humanitaria sin fines de lucro una parte de los regalos que reciban en efectivo. En ese caso, puedes entregar a tus invitados unas tarjetas bonitas en las que les notificas que han contribuido a una buena causa.

Otra de las alternativas para ayudar a las ONG de tu elección es comprarles algunos objetos que ellos producen y venden para sufragar sus acciones, tales como pulseras, tazas para el café, cojines, llaveros, entre otros elementos sencillos pero útiles.

 

Imagen: pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.