¿Qué regalar a la novia cuando es tu mejor amiga?

Consejos para tu boda

¿Qué puedes regalar a la novia cuando es tu mejor amiga? Sabemos muy bien que uno de los días más felices que puede ocurrir en la vida de una mujer es el día de su boda. Y probablemente, el segundo día sería cuando tu mejor amiga tiene su boda y definitivamente eres su madrina.

Desde hace unos años en las bodas españolas han comenzado a aparecer la figuras de las damas de honor, una tradición que se ha importado desde Estados Unidos y que forma un grupo integrado principalmente por las amigas de la novia.

Nuestras amigas son una figura muy importante en la vida, con ellas hemos compartido confidencias, alegrías, tristezas. El día de nuestra boda será un día muy importante para ellas, donde compartirán con nosotras las emociones de tan señalado día. Es importante acertar con lo que vas a regalar a la novia.

 

regalar a la novia mejor amiga

Por ese motivo el regalo a la novia es una decisión muy importante cuando somos sus amigas, queremos que transmita nuestros sentimientos hacia ella, queremos algo que simbolice nuestra amistad que sea un recuerdo que perdure a lo largo del tiempo.

Si estás muy nerviosa para pensar en algo, o si tienes muchas responsabilidades en la boda y te preocupa no encontrar el regalo perfecto, no te preocupes: te traemos ideas que te encantarán y definitivamente a ella también.

 

Qué regalar a la novia si es tu mejor amiga

Ten en cuenta que todo dependerá del tipo particular de novia que sea tu amiga; pero generalmente estos regalos resultan muy adecuados y suelen gustar:

 

Pendientes de recuerdo

Unos pendientes pueden ser perfectos, no tienen que ser los que utilice el día de la boda, si no unos que identifiquen su amistad y ella pueda guardar de recuerdo y usar en las ocasiones especiales o cuando te extrañe.

 

Bata para los preparativos

Este regalo es muy bonito pueden usar batas a juego junto a las madrinas, la de la novia en color blanco y las otras según el color de los vestidos; o solo regálale una brillante, satinada y cómoda para que se sienta como una superestrella.

 

Regalar a la novia los zapatos para el baile

Estos zapatos son especiales, son los zapatos para el primer baile como esposa; seguramente le encantaría utilizar algo que le regaló su mejor amiga para sellar este momento clave tan importante en su vida. Considera siempre los colores del vestido, los accesorios y la personalidad de la novia para dar con el color perfecto; ¿el color de esta temporada? La verdad, los estampados coloridos.

 

Una obra de arte

El regalo perfecto para decorar su nuevo hogar. Nada de ollas ni electrodomésticos, una pieza de algún artista local (o famoso, según tu presupuesto), es el regalo para la casa que más disfrutarán.

 

Regalar a la novia un detalle para la luna de miel

Nadie mejor que la mejor amiga para regalar un detalle para la luna de miel, un conjunto de lencería, un corsé o una bonita bata serán perfectas para la ocasión.

 

Un juego de maquillaje

Toda mujer necesita unas buenos pinceles y brochas de maquillaje; aunque es probable que ese día utilice los servicios de alguna maquilladora profesional, una mujer debe tener sus armas cuando llega la hora de maquillarse a si misma. Es por eso que este regalo ha sido uno de los más populares durante el año, también puedes unir ese regalo a un pequeño curso de automaquillaje.

 

Un tratamiento de belleza

Justo antes de su boda, lo necesitará. Un día en el Spa puede ser la relajación que esta novia necesita para luego disfrutar de su feliz día estando radiante y descansada. Aun mejor si vais juntas, así podréis charlar, divertirse y aconsejarse mutuamente sobre esta nueva etapa de la vida. Además, recuerda que ahora que estará casada tendrás menos oportunidades de escaparse las dos, disfrutadlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *