NUESTROS DJS
¡QUE NO PARE LA FIESTA!

DJ Dani

Llevo desde muy joven ligado al mundo de la música. Mis primeros recuerdos y pinitos son en una emisora local que montaron en mi casa, con mi padre, mi hermano, y sus amigos bajo los mandos.

 

Allí, ocasionalmente me dejaban pinchar algún disco de vinilo.

 

 

Posteriormente, me inicié ya a nivel profesional de la mano de Bodamusic, comenzando a pinchar con Cds (recuerdo llevar una gran maleta llena con álbumes completos y conocer de memoria las pistas de cada disco, localizando de forma rápida el éxito que iba a mover la pista en cada momento).

 

 

Actualmente compagino mi labor de DJ con la de Project Manager de Bodamusic.

DJ Maguilo

En contacto directo con la música desde muy pequeño de la mano de mi abuelo, músico de cuerda profesional, que solía tocar a diario, despertando así mi interés por la música, formado una parte importante en mí día a día desde entonces.

 

Mi primer contacto con los platos vino también a través de unos amigos que regentaban una discoteca local y que me permitió un acceso muy temprano a una extensa colección de música de baile y al manejo de equipos para mezclar música.

 

En la actualidad cuento con una amplia experiencia a los platos y una cultura musical en estilos que abarcan desde la lírica hasta el metal, pasando por el Jazz, Flamenco, Latina, el Pop, Dance, etc.

DJ MRN

Hola mi nombre es Marino, aunque mi familia y mi círculo de amigos me conocen como «Nino».

 

Mi pasión por la música viene desde mi época de adolescente cuando ya ahí era el encargado de poner la música en las fiestas que organizábamos el grupo de amigos hecho por el cual me gané el mote de «el watios» porque me encantaba poner la música a todo volumen.

 

 

En la actualidad vivo ligado a la música debido a mi trabajo como monitor de zumba y otras actividades cuya base es el soporte musical.

 

 

Quiero agradecer a Bodamusic la oportunidad que me ha brindado de poder hacer de mi hobby una profesión y poder disfrutar de cada boda y evento como si fuese la mía propia.

DJ Fran

La música como hobby me viene tanto por parte de mi padre, que tocaba en un conjunto, como de mi hermano mayor, en el mundo del DJ.

 

Aún recuerdo cuando, siendo un crío, iba de la mano con mi hermano por la calle y me enseñaba los carteles de diferentes fiestas que él encabezaba.

 

Una tarde de limpieza encontré por casualidad una mesa de mezclas algo antigua de mi hermano y decidí probarla.

 

Muchos años después y gracias a Bodamusic, puedo hacer disfrutar a la gente con una de mis grandes pasiones.

DJ Salva

El MAX MIX 1 fue el inicio, ¡yo quería hacer lo mismo! 

 

Experimentaba haciendo montajes cortando las cintas de cassette y grabando las canciones que escuchaba en la radio con mi ¡cassette Sanyo de 40w!!

 

Pasaba el tiempo escuchando toda la música que podía, hasta que salió la oportunidad de trabajar como técnico y deejay locutor en la radio, de ahí a saltar a los locales de moda “a mover a la gente”.

 

Mi estilo, ¡LA MÚSICA! ven y diviértete!!!

DJ Sito

En mi corta pero muy intensa experiencia laboral como DJ , son todo agradecimientos.

No tengo palabras para explicar tan buenas y bonitas sensaciones. Cuando día a día te marcas el reto y ayudas a cumplir los sueños de tantas y tantas personas, aportando tu granito de arena en ese día tan especial. 

 

Un verdadero placer, el poder expresar con la música los sentimientos. Poder sentirse uno más y transmitir ilusión…pasión…y todo nuestro arte detrás de los equipos.

Recordad todos… a bailar y que nos quiten lo “ bailao “

DJ Yuri

Qué sería la vida sin reír, sin llorar,  sin amar, sin soñar, sin bailar, sin recordar.

 

En una palabra, ¿qué sería la vida sin música? 

 

Por suerte en mi vida está muy presente y disfruto tanto de ella que intento transmitir  mi pasión  a todos los que me rodean, música = vida.

 

DJ Rami

Ramiro es un DJ y productor Granadino, cuya pasión por la música le llevo a descubrir el mundo de la mezcla y la producción desde muy joven, aunque no ha sido hasta el 2020 cuando comenzó su carrera como tal.

Gracias a su talento, su desparpajo y su carácter animado, consigue divertir y entretener a los participantes de toda celebración.

 

Pondrá la guinda a vuestra fiesta, haciendo que vosotros seáis los verdaderos protagonistas, disfrutando con todos vuestros familiares y amigos.​

DJ PMC

Crecido en una familia de profesionales de la comunicación, empieza a interesarse por la música desde muy joven. Inspirándose en la música tradicional de su tierra y en los ritmos latinos, ha sabido desarrollar y personalizar su propio estilo como DJ.

 

Lo que empezó por diversión acabó transformándose en poco tiempo en una verdadera ocupación, creando un ambiente perfecto tanto en cabina como en la pista de baile, y haciendo de su sesión una experiencia inolvidable.

DJ Moxbox

Moxbox empezó su carrera como deejay en el 2012, trabajando para distintos clubs, pubs, salas y eventos.

 

Su estilo musical es muy ecléctico pasando por los 80s 90s, disco, electro, actual y latino.

 

Sus sesiones estarán caracterizadas por la diversión y la variedad musical, haciendo que la gente vibre con cada uno de los temas.

 

Actualmente es residente en: Sala Vogue, Playmobil Club, Sala Planta Baja y Lemon Rock en Granada.

 

Además, realiza bodas y eventos con Prodisa Comunicación desde el 2016.

DJ Ángel AK Dimi

Casi tres décadas en la escena electrónica, uno de los djs más polifacéticos residente de las mejores salas de Granada, Perkussión, Industrial Copera, Ya, Vogue,; de clubs, 113 Music Club, Before, Jauja, etc., de booking como Búho Group , Cara B, T.sound, su estilo inconfundible en sus sesiones Techno Pop, Minimal, electro, Indie, , mezclas explosivas, seriedad, contundencia y diversión.

 

Compartiendo cabina con los mejores djs del planeta… Jeff Mills, Card Cox, Richie Hawtin ,Rush, Ian Pooley , Trevol Rocklife , Ben Sims ,Colin Dale , Monika Kruse , Funk , D.void , Géminis Pascal Feos, Gaetano Parisio , Derrick May , Bandulu ,Gayle San , Marco Carola , Cristian Valera, Juan Atkins , Oscar Mulero , Oxia …y un largo etc.

 

 

Todos tenemos una canción que hacemos nuestra. Desde que suena la primera nota musical hasta el final, evocamos momentos únicos y memorables.

Vuestro día especial también tiene una banda sonora. Sin embargo, la diversión comienza realmente con el baile.

Es en ese momento, cuando nuestros nervios desaparecen y nos dejamos llevar.

Nuestra misión es hacer que vuestra boda sea solo vuestra. En un día como este, son muchas las personas con gustos, edades y estados de ánimo diferentes.

Por lo que, debemos conseguir que cada uno de los invitados se sienta especial en una playlist diversa, confeccionada en base a vuestro estilo propio.

El resultado final será lograr que todos los asistentes, se hayan sentido parte indispensable de vuestra boda.

El día que marca el inicio de toda una vida repleta de instantes musicales.

En Bodamusic contamos con un excelente grupo humano de DJs, que haran que de tu boda un dia inolvidable.

RECOMENDACIONES DE BODAMUSIC EN BODAS.NET

Beatriz y Armando

Se casó en 13/11/2021

Volvería sin duda a contar con ellos, Andrés, que fue nuestro DJ, es un crack. Muchas gracias por hacer que el día fuese inolvidable.

Eva y Pablo

Se casó en 30/10/2021

Son muy profesionales, te ayudan bastante a la hora de elegir la música para todo el evento, que no es tarea fácil. Y luego dieron en el clavo con la música, que le dejamos un poco a su elección. ¡Tanto los novios como los invitados salimos encantados!

Tati y Angel

Se casó en 23/10/2021

Gracias a Bodamusic la ceremonia tuvo una magia especial y el baile fue todo diversión, la música era la que nosotros habíamos elegido y el DJ animó a los invitados en todo momento. Estoy segura de que sin ellos no habría sido igual, se adaptan a tus gustos en todo momento y saben aconsejarte. ¡Todo de 10!

José y Rocío

Se casó en 16/10/2021

Fue un acierto contratar a Bodamusic en nuestra boda. El DJ estuvo atento para que los novios e invitados disfrutasen del momento y el Fotomatón Espejo, un éxito.

Alejandro y María

Se casó en 16/10/2021

La primera vez que hablé con ellos, estuve un buen tiempo conversando sobre gustos, música, su forma de trabajar, diferentes DJ, etc. Fue un trato muy cercano y profesional. El resto de veces que tuvimos contacto, todo correcto. Finalmente, nos mandaron como DJ a Fran. Este chico es un 10, amable, muy animado y servicial en todos los momentos de la boda. Además, nos preguntaba cómo queríamos hacer nuestra celebración a nivel musical y lo clavó. Se adaptaba a nuestros gustos y, además, animó mucho la barra libre con juegos con los invitados. Este chico y la empresa Bodamusic, muy recomendables. Seguid así… Un abrazo a todos.

Encarni y Jesús

Se casó en 09/10/2021

Fue espectacular, de ensueño. Dani, creo que se llamaba el DJ, fue de lujo. Allí en Boabdil fue la celebración y ellos estuvieron muy a la altura de la ocasión. Son un 10.

Begoña y Julián

Se casó en 09/10/2021

Son unos grandes profesionales además de ser divertidos y muy amables. En cuanto volvamos a organizar un evento, ¡los llamo seguro! Solo puedo darles las gracias porque hicieron de nuestro día que fuese inolvidable.

Adrián y Eva

Se casó en 02/10/2021

El trato ha sido muy cercano con nosotros y con los invitados, y el servicio ha sido excelente, tanto en estilo musical como en equipamiento. Los recomiendo perfectamente para celebraciones.

Cristina y Marcos

Se casó en 02/10/2021

Contratamos el servicio de DJ y de Fotomatón. Muy contentos con haberlos elegido a ellos. Se adaptan perfectamente a tus gustos y necesidades, por ejemplo, en nuestro caso modificaron la canción del baile nupcial para que tuviese la duración que nosotros queríamos. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Ana e Ignacio

Se casó en 01/10/2021

Tuvimos a Mario de DJ y animó muchísimo a la gente desde el principio. Superamable con nosotros. ¡Todo el mundo bailó sin parar y hasta tuvimos que pedir una hora extra! Totalmente recomendable tanto la empresa como Mario.

María y Chris

Se casó en 25/09/2021

Mario de Bodamusic fue nuestro técnico de música/DJ en el día. Soy española y mi marido inglés, pero Mario superó el reto de la variedad musical para invitados de países diferentes con creces. Fue un placer tenerte con nosotros y estamos muy agradecidos por tu ayuda para que nuestra boda haya sido un día tan especial. Chris & María

Carmen y Joaquín

Se casó en 25/09/2021

Los invitados estuvieron encantados con la música que se pinchó en la barra libre.

David y Marian

Se casó en 18/09/2021

Fran fue nuestro DJ. Creo que no he visto nunca a un chico tan comprometido, atento, involucrado. Le dije cuando estábamos comiendo y se acercó a hablar con nosotros que buscábamos un DJ activo, que animara a la gente. No hizo falta decirle nada más. Para resumir, éramos 120 invitados, ¡a las 5 horas de barra libre había 95 invitados! ¡Y ninguno se despegaba de la pista de baile! De verdad, gracias, Fran, por tu trabajo, eres un profesional de los pies a la cabeza.

Pilar y Rubén

Se casó en 18/09/2021

La atención previa a la boda fue estupenda, adecuándose a los gustos de los novios en todo momento. ¡Personalización y trato excelente! Gracias por todo.

Manuel y Noelia

Se casó en 18/09/2021

Son gente muy profesional, se adaptan a lo que les pidas y cumplen con lo que ofrecen.

Luisa y Carlos

Se casó en 18/09/2021

Fue todo un acierto, sin lugar a dudas el contar con ellos para nuestra boda. Tanto Elisa como Daniel son encantadores y nos atendieron en todo momento como si nos conocieran de toda la vida, ofreciéndonos soluciones para todas las pequeñas dudas que nos surgieron.

María y José

Se casó en 11/09/2021

Estamos muy agradecidos a Bodamusic por el servicio de DJ durante la barra libre. Nuestra DJ, Mónica, nos encantó a todos e hizo que lo pasáramos genial. Se adecuó a nuestros gustos y estilo, atendió peticiones, supersimpática. Además, nos demoramos una hora en cuanto a la hora prevista de inicio y no puso mayor inconveniente. Los recomiendo al 100%.

Isa y David

Se casó en 11/09/2021

¡Increíble lo bien que salió todo, la gente super animada, no pararon de bailar hasta que nos fuimos! Lo recomiendo muchísimo, ya que la gente recuerda las bodas si se lo pasan bien o se aburren y os aseguro que la van a recordar toda la vida.

Raúl y Marga

Se casó en 04/09/2021

El Dj fue un gran profesional. Gracias por colaborar en un día tan especial.

Lucía y Javier

Se casó en 03/09/2021

¡Fue todo espectacular! Tanto el dj como el espejo, lo recomiendo 100%. ¡Se adapta a todo lo que le pidas!

Gemma y Marco

Se casó en 03/09/2021

Solo podemos decir cosas buenas de Mario, nuestro DJ. Consiguió mantener en todo momento una fantástica atmósfera. Todo el mundo se lo pasó superbién. Aún tres días después de la boda, nuestros amigos nos siguen llamando para recordar lo bien que lo pasaron y lo divertido que fue. La pista de baile estuvo en todo momento llena de gente bailando, cantando y disfrutando de esa noche maravillosa llena de momentos mágicos. Un 10 para Mario, y muchas gracias de corazón. Marco y Gemma.

Mª José y David

Se casó en 28/08/2021

El DJ fue todo un profesional, generando mucha tranquilidad y adaptándose a todos los cambios sobre la marcha. La música durante toda la celebración fue excelente. Encantados con el servicio.

Sandra y Jose Antonio

Se casó en 28/08/2021

Encantada con el trabajo que realizaron, estuvieron atentos a todos los gustos musicales. Días antes del enlace avisé para cambiar un par de canciones y lo cambiaron todo sin ningún problema.

Camila y Curro

Se casó en 28/08/2021

Super contenta con el servicio prestado. ¡Lo pasamos más que genial, y el DJ un 10!

Ester y Oliver

Se casó en 21/08/2021

Desde que los contratas te llaman por teléfono de forma muy amable, te mandan un documento con datos interesantes para ellos, para saber vuestros gustos musicales, qué estilo no quieres que esté en tu boda, promedio de edad de los invitados, canciones especiales, de ambiente, etc. Y si no lo tienes claro, te dan listas orientativas y te dan ideas. Si tienes dudas, siempre están dispuestos a aclarártelas sin problema y a contactar contigo las veces que hagan falta. Y están muy pendientes de que les mandes el documento para ir preparando la música para el día tan especial. La verdad es que un trato magnífico.

Adrián y Laura

Se casó en 31/07/2021

¡Nos lo hicieron pasar genial! ¡Disfrutamos muchísimo! ¡100% recomendable! ¡Repetiríamos!