Ante “Filomena”, buena música para entrar en calor

Consejos para tu boda, Dj’s Profesionales para tu boda

Hemos iniciado este 2021 con mucha esperanza y grandes expectativas de cara a poder celebrar este año tu boda o evento con las mejores garantías.

Ha llegado las ansiadas vacunas para combatir el dichoso Covid-19, que nos ha tenido (y nos tiene) en vilo desde el pasado año, y se han desarrollado nuevos tratamientos para paliar los efectos de este virus, en caso de contagiarnos.

Las mejores perspectivas nos indican que para esta primavera-verano podremos celebrar tu boda con unas condiciones similares a las existentes hace algo más de un año, aunque el uso de la mascarilla va a seguir presente durante un tiempo.

Pero el año también nos ha traído nieve (ya lo dice el sabio refranero español, “año de nieves, año de bienes”), y ha llegado acompañado de frío, de muuuchooo frío.

Y, ¿qué mejor que buena música y baile para afrontar el frío y entrar en calor?.

A pesar de que numerosos estudios indican que la sensación de frío o calor se debe principalmente a procesos físicos, el factor psicológico puede ayudar a pasar esta ola de frío de mejor manera, y más si acompañamos todo ello con buena música y baile.

Canciones con ritmos pegadizos y bailes coreografiados pueden ayudarnos a “pensar” que no hace tanto frío, y hacernos entrar en calor.

Éxitos veraniegos de ahora y siempre, con temática y letra calurosa como “Mucho Mejor” de Los Rodriguez, “Hot” de la cantante Inna, “Fuego” de Juanes, “Que Calor” de J. Balvin y Major Lazer, pueden hacernos entrar en temperatura y pasar este frío de la mejor manera posible.

Para que la espera para tu boda o evento sea más llevadera , desde Bodamusic te ofrecemos la siguiente playlist para que vayas practicando con tu pareja y bailes para entrar en calor.

Si quieres contar con la empresa más y mejor valorada de toda Granada para el día más especial de tu vida, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte la mejor música y animación, y hacer que ese día sea inolvidable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *