Música para combatir al «Bichito»

Dj’s Profesionales para tu boda

LLegamos a segunda semana del estado de alarma, a causa de la maldita pandemia mundial causada por el covid-19. Bajo lemas como #yomequedoencasa o #quedateencasa se intenta concienciar a la población para que permanezcan en sus casas, para de esta forma intentar contener y prevenir el contagio por el coronavirus.

Sabemos que hay unos sectores profesionales que lo estan pasando realmente mal, trabajando al 2000 %, como los profesionales sanitarios, de seguridad y fuerzas del estado, del sector de la alimentación, logística, y servicios básicos, que hacen que todo el país pueda seguir en funcionando.

Iniciativas tan sencillas como salir todos los dias a los balcones de nuestros domicilios a las 20:00 h. y brindarles un sonoro y poderoso aplauso, con canciones de fondo como el popular «Resistiré» del Dúo Dinámico, pueden reforzar el estado de ánimo, y darles más fuerza y energia para seguir combatiendo el dichoso virus. Son los autenticos heroes de esta batalla, que sin duda alguna venceremos si todos aportamos nuestro granito de arena, y salimos unicamente a la calle bajo causa de fuerza mayor.

La musica puede ser un instrumento que nos ayude a combatir y motivarnos ante la lucha del día a dia. El factor motivador de la musica, capaz de provocar emociones positivas, y despertar nuestro espiritu optimista hace ver con mejores ojos el dia a dia. Por ello te hemos preparado una lista con algunas de las canciones más motivadoras, y hacer más llevadera la lucha ante el dichoso «bichito»:

  • Dúo Dinámico – Restire:

  • Black Eyed Peas –  I Gotta Feeling:

  • Chayanne – Madre Tierra:

  • Coldplay – Viva la Vida:

  • Jarabe de Palo – Bonito:

  • Hermes House: I Will Survive: 

Desde Bodamusic te hemos preparado una lista con las 50 canciones más potentes y motivadoras, para animar tu día a día y afrontar el covid-19 con mayor optimismo.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.