Música Instrumental para tu boda

Consejos para tu boda

La música se ha convertido en un componente esencial de cualquier boda.

Ten en cuenta que una boda, es un evento en el que, a lo largo de toda la celebración, la música asumirá diferentes papeles.

Deberás elegir bien qué suena en cada instante de tu boda: ceremonia, cóctel, comida o cena.

Es fundamental saber elegir el ritmo de cada momento si quieres que todo el mundo recuerde tu fiesta como algo mágico.

Tras el romántico “sí, quiero”, llega por fin el momento de empezar la celebración.

Y para esta opción lo mejor es la música instrumental.

El DJ esté presente desde esta parte de la boda, por lo que os podrá aconsejar del tipo de música de ambiente perfecto y pondrá las canciones que queráis para destacar algún instante especial.

Durante todo este tiempo, lo ideal es que suene música ambiental de fondo; diferentes melodías que se sucederán para ‘envolver’ a todos los presentes.

Es un momento en que la música debe crear y mantener un ambiente distendido, los invitados quieren hablar entre ellos.

Aquí funcionan muy bien las versiones instrumentales de vuestras canciones favoritas o sobre la temática de la boda, si la hubiera.

Esta música instrumental debe ser tranquila y, si queréis, aportar momentos más animados para que los invitados no decaigan.

Durante el almuerzo o cena, el protagonismo es de los invitados, por lo que las melodías que lo acompañen no deberán ser el centro de atención.

Debe estar al volumen adecuado: ni demasiado baja, lo que impediría escucharla bien, ni demasiado alta, lo que dificultaría las charlas típicas de este gran día.

Pero, ¿cómo acertar con la mejor banda sonora? ¿Cuáles son las diferentes opciones existentes?

Una música instrumental puede ser perfecta para acompañar sin molestar (jazz, baladas, folk, boleros, etc…).

Existen miles de clásicos y éxitos actuales adaptados a versiones instrumentales, una combinación perfecta para satisfacer al mayor número de invitados.

Una boda, una convención de empresa, un congreso, un cóctel, una cena íntima en casa, una reunión de amigos… La música instrumental hará aún más especiales tus momentos importantes.

Bodamusic convertida ya en todo un referente en el sector cuentan con un amplio equipo de DJs y personal técnico especializado en bodas (y todo tipo de fiestas) que se encarga de asesorar a cada pareja y de crear un ambiente realmente único y divertido.

No obstante, aunque está bien agradar a los invitados, no os olvidéis que los novios son los protagonistas, el día de la boda deberá estar marcado por su personalidad, y también reflejada en la música.

Para ayudarte a descubrir la mejor música para la hora del cóctel, almuerzo o cena de tu boda, no dudes en consultar nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *