La Amistad: los amigos en tu boda

Consejos para tu boda

“Amigos para siempre”, “Un millón de amigos”, “Amiga mía”, “You Are My Best Friend”, son muchas las canciones que hablan y tratan el tema de la amistad.

Y es que la amistad es un elemento tan importante en la vida como el amor. Precisamente este 30 de Julio se celebra el Día Internacional de la Amistad.

Se celebra en honor a ese sentimiento inherente que es capaz de establecer la unión de dos o más personas, con gustos similares o muy distantes, que tienen la necesidad de compartir conversaciones, discutir ideas, no siendo necesario que siempre estén de acuerdo, pero sí que se respeten, sin tratar de imponerse uno al otro.

Una amistad verdadera es capaz de vencer todos los obstaculos que puedan surgir, de romper fonteras ideológicas, culturales, y sociales.

Tenemos que tener en cuenta que el mejor amigo o amiga suele ser nuestra pareja, ya que con ella hemos compartido multitud de situaciones, sentimientos, y momentos de nuestra vida que hubieran sido difíciles de afrontar con cualquier otra persona.

Si nos ponemos a pensar en nuestra boda, los amigos son una parte fundamental e imprescindible en la celebración del día más especial de tu vida.

Son parte importante de la ceremonia, ya que aportan testimonio de vuestra relación y ponen ese toque especial y divertido dando a conocer detalles y facetas de tu vida que pueden no conocer tus familiares y allegados.

También son parte importante durante la celebración, ya que colaboran con vosotros en todo lo necesario, repartiendo detalles a los invitados o ayudando a la novia a llegar el velo.

Y llegado el momento de la fiesta,…, aquí ya es cuando se hacen imprescindibles. Desde los amigos que os han podido preparar ese video sorpresa de vuestras vidas, al lanzamiento del ramo para que lo cace alguna de sus mejores amigas, hasta ese baile que os han podido preparar con mucho cariño, que hace que la fiesta sea aún más divertida.

Los amigos son esa parte importante en la vida de cada uno. Con ellos no existe la timidez ya que nos conocen perfectamente, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Por ello son los invitados de honor para el novio y la novia, y no pueden faltar en el día más especial.

En Bodamusic sabemos de la importancia y del papel fundamental que van a desempeñar tus amigos y amigas en el día de tu boda. Por ello nos adaptamos a todas tus indicaciones musicales, pensando en todos y cada uno de tus amigos e invitados, haciéndonos partícipes directos en todas y cada una las posibles sorpresas que os puedan preparar para este día tan especial.

Para que vayáis entrando en materia, y si tenéis prevista alguna sorpresa para algún amigo o amiga en tu boda, te hemos preparado una playlist con canciones dedicadas a vuestros mejores compañeros de batalla y fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *