Juegos con música: divierte los invitados durante la boda

Consejos para tu boda

En una boda no todo es preparación, también es diversión, compartir y disfrutar con aquellas personas que de alguna forma son importantes para ti, por eso, y para que tu boda no sea monótona sino única y divertida, traemos una lista de juegos con música, esto hará que tus invitados, al igual que tú, disfruten de este día tan especial todos juntos.

 

Mesa que mejor baila

¡Siéntete como una estrella de baile! Este es uno de los juegos con música más divertidos. Consiste en formar grupos de baile, pueden ser los mismos invitados que se encuentren en cada mesa.

Cada mesa formará un equipo, el DJ escuchará las instrucciones de los novios, como también sugerencia de las canciones, ya que cada mesa tendrá su canción.

Cuando la canción comience a sonar, todo el grupo, sí, la mesa entera, se pondrá de pie y comenzará a bailar. Los novios serán los jurados, ellos podrán tener carteles con números o emojis con los cuales calificarán las actuaciones.

 

Concurso de baile entre amigos y familiares de ambas partes

Este juego es muy parecido al juego de la mesa, sin embargo, cada quien formará los grupos, puede ser entre amigos o familiares, tal vez hombres contra mujeres ¡Los novios decidirán quién fue el mejor! 

 

Juego de las sillas, un clásico de los juegos con música

¿Quién no ha jugado a la silla de pequeño? Este juego es un clásico en cualquier fiesta y ¿por qué no en una boda? Diviértete con todos con el juego de la silla, uno de los juegos con música de toda la vida.

Este juego consiste en disponer en un círculo tantas sillas como participantes hay en el juego, quitándo una silla, pues habrá una persona que no podrá sentarse.

Cuando todos los participantes estén listos la música empezará a sonar, ellos empezarán a caminar y a bailar alrededor de la silla, pero deben estar atentos, una vez que la música se detenga por el DJ… ¡deben sentarse en una silla!

Como ya te habíamos dicho, habrá alguien que se quedará sin silla, este se descalifica y se retirará otra silla.

El juego continuará así hasta que queden dos competidores y una silla, en ese momneto habrá un perdedor y un ganador.

 

juegos con musica para bodas

 

Conga

¿Qué tal reírnos un poco mientras algún amigo o familiar baila la conga? Puedes invitar a familiares o amistades que no se conozcan, es una buena forma para romper el hielo y así se puedan conocer. La conga es una canción que tiene un baile muy divertido. Otra manera clásica de divertirse con juegos con música.

 

Karaoke, uno de los juegos con música con más éxito

El Karaoke también es un clásico en cualquier reunión social, ya sea una fiesta de empresa, reunión de amigos o hasta para una boda, es un juego muy divertido.

Desafía a varios de tus invitados con canciones actuales o de las clásicas. Todos pasarán un agradable y divertido momento.

 

El juego del beso

El DJ pondrá varios géneros musicales, pero… cuando coloque una canción romántica, cada invitado deberá buscar su pareja y besarla. Tal vez y de tu boda salgan algunas parejitas más.

Haz de tu boda un momento único, pero recuerda que también debe ser divertido, así darás de que hablar y verás sonreír a todos tus invitados.

 

Imagen: freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *