Granada, tu Destination Wedding

Consejos para tu boda

Las conocidas como “Destination weddings” son aquellas bodas que se celebran en un lugar diferente al de nuestro origen o al de nuestro lugar de residencia, incluso se realizan dentro del mismo país.

Son además la opción predilecta para bodas mixtas, con novios de diferentes nacionalidades o en las que tendrán invitados de varios países.

Una forma original y bonita de organizar un reencuentro.  ¿No te parece?

También es la opción ideal para los españoles residentes en el extranjero que no quieren pasar ese día lejos de su país ni de su familia.

Las destination weddings o bodas de destino son una forma de boda que cada vez cobra más fuerza en este mundo globalizado de novios aventureros.

Son, sin duda, la nueva tendencia en bodas que se ha convertido en un reclamo dentro del sector nupcial.

No solo das el “Sí quiero” en un lugar de ensueño, también brindas experiencia a tus invitados, en una boda que puede ser para ellos unas vacaciones maravillosas.

Una boda de destino o destination wedding te ofrece la posibilidad de compartir varios días con tu familia y amigos, al tiempo que viven una aventura, descansa, conocen un lugar nuevo y disfrutan de una bonita celebración de boda, libre de estrés.

Cada vez son más las parejas extranjeras que se decantan por este tipo de bodas y España es uno de los destinos favoritos siempre que tu idea sea la de una boda bañada por el sol.

A la hora de elegir el lugar más indicado, los novios suelen decantarse por ciudades emblemáticas y de gran belleza arquitectónica.

Animamos a nuestros novios a escoger el sur de España, en concreto Granada como tu destination wedding,  una elección prefecta para aquellas personas fiesteras, entusiastas y sobre todo románticas, muy románticas.

Esta tierra te sorprenderá, y son muchas las razones por las que casarte en Granada, entre otras…

Tiene un clima realmente agradable.

Existen lugares encantadores, como las numerosas fincas que antes fueron palacios, muchos de ellos con vistas a la famosa Alhambra. ¿Hay algo más mágico que eso?

También podrás disfrutar, tanto antes como después de la boda, de extraordinarios Balnearios y Baños Arabes.

Posee una gastronomía esplendida con una perfecta combinación entre la cocina tradicional y la moderna, con platos que te sorprenderán a la vista y al paladar.

Y por supuesto su gente, amable y profesional, algo que se agradece mucho cuando vas a celebrar un evento tan importante como es el día de tu boda.

Estando ya en un destino diferente y lejos de casa, podéis aprovechar para que la boda sea el inicio de la luna de miel. Suena bien ¿Verdad? 

Estos novios, en general que vienen a España solo para casarse buscan disfrutar sobre todo de los suyos que les han seguido en su locura de volar hasta aquí.

Por eso las destination weddings no se quedan solo en el día de la boda.

Lo habitual es que las parejas organicen una fiesta preboda, la boda y una reunión postboda que puede ser un brunch, almuerzo o cena.

Nuestro equipo de Bodamusic se encargará de cada uno de los detalles musicales de tu destination wedding para que, pese a los kilómetros que nos separan, el enlace sea todo un éxito.

Es muy probable que nos encontremos ante el inicio de una tendencia que irá incrementándose, siempre y cuando el sector turístico y el nupcial sepan aunar esfuerzos para ofrecer paquetes y servicios competitivos

Está claro, que Granada es un lugar excepcional para casarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.