Gracias por vuestra confianza: Bodamusic cada vez más líder

Dj’s Profesionales para tu boda, Noticias Bodamusic

Queremos felicitar a todas las empresas de eventos que han recibido recientemente el Wedding Awards 2020 que otorga Bodas.net, el principal portal de eventos y bodas de España.

Este galardón se entrega a todos los proveedores que han recibido alguna valoración positiva por parte de las parejas a las que han prestado sus servicios a lo largo de la pasada temporada 2019.

En nuestro caso estamos aún más de enhorabuena, ya que un año más, seguimos siendo la empresa líder de Granada en la gestión y animación de eventos. 

Y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas.

Desde el año 2008, hemos acumulado un total de 361 valoraciones en este prestigioso portal de eventos, siendo a día de hoy la empresa referente en la ambientación musical y animación de Granada.

Valoraciones Certificadas por Bodas.net

Como podemos ver en este gráfico, nuestros “perseguidores” quedan muy distantes de nuestras valoraciones, acumulando la segunda empresa más valorada un total de 111 registros dejados por parejas a las que han prestado servicio.

Pero no solo hay que tener en cuenta la cantidad, sino la calidad. 

De estas 361 valoraciones, tenemos una valoración media de 4,8 puntos sobre 5, valorando sobre todo la calidad del servicio, la profesionalidad, y la relación calidad-precio.

Y ¿qué nos ha llevado a obtener tan buenos resultados a lo largo de estos años?.

Pues principalmente la cercanía, la profesionalidad y el buen hacer que nos ha caracterizado desde nuestros orígenes (allá por el año 1994). 

Y es que no solo somos la empresa más y mejor valorada, sino que somos los pioneros en la ambientación musical con DJs en bodas de Granada.

En tiempos donde se estilaba la música en vivo en bodas y verbenas, comenzamos a pinchar en fiestas de amigos y conocidos (por aquel entonces con vinilos).

De ahí pasamos al mundo de las bodas, ya utilizando el formato cd (recién llegado al mercado musical), Justo antes del comienzo del nuevo milenio, pasamos al uso de ordenadores (en tamaño pc), siendo la primera empresa de Granada en pinchar música con este elemento, haciendo uso de un novedoso hardware y software que permitía utilizar dos tarjetas de sonido.

Por eso, a la hora de buscar proveedor musical y de fotomatón para tu boda o evento, cuenta con auténticos profesionales, cuenta con Bodamusic.

Nuestros Djs-animadores conseguirán la mezcla de música perfecta, creando recuerdos inolvidables y harán que tu boda o evento sea un autentico éxito.

Los más de 250 eventos que realizamos anualmente y los principales caterings, hoteles, y salones de celebraciones de Granada nos avalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *