¿Por qué contratar un fotomatón para bodas?

Fotomaton

Todos queremos conservar los mejores y más divertidos instantes del evento más importante de nuestras vidas: la boda.

Aunque desde siempre la fotografía ha sido el recurso más empleado para resguardar esos momentos inolvidables, hay tendencias que lo hacen mucho más entretenido. Una de las más populares actualmente es el fotomatón para bodas.

Gracias a este recurso, los invitados a tu boda disponen de un espacio decorado con temática previamente definida, donde pueden formar parte de imágenes con disfraces y accesorios muy variados.

fotomaton para bodas granada

Fotomatón para bodas: tendencia en auge

Esta alternativa de animación se ha convertido en una de las más utilizadas para hacer inolvidable esa gran experiencia, porque ofrece originalidad, diversión y tecnología.

Incluye fotomatón con todo lo necesario para realizar divertidas imágenes con arcos personalizados y la fecha del importante acontecimiento.

Dependiendo de la dimensión del evento, estos fotomatones presentan diferentes capacidades, acabados y formas, donde incluso pueden posar hasta 10 personas en las actitudes más divertidas.

Fotomatón: infinitas posibilidades

Las posibilidades de diseño para un fotomatón para bodas son infinitas, con fondos diversos que pueden incluir o una gran foto de los novios o un collage de bellos momentos que ilustren la evolución de la relación.

Respecto a la colocación, los lugares son también muy variados. En el techo o pared es posible enganchar una lona de fondo cuando no se trate de una estructura rígida como una cabina, que es la más aconsejable.

Temática inagotable

La película del momento, un aire tropical o completamente friki, del oeste, Game of Thrones, Star Wars, años 20, cómics, videojuegos y mucho más. Uno de los grandes atractivos del fotomatón para bodas es la enorme diversidad de temas que podrás escoger.

Gracias a este recurso, los casamientos temáticos han ganado cada vez más adeptos y constituyen una estupenda diversión para los novios y los asistentes a la ceremonia.

Fotomatón para bodas: gran repercusión

Imagina la gran repercusión que tendrá tu boda al usar un fotomatón. Sólo bastará con que amigos y familiares compartan en redes sociales los divertidos momentos que pasaron en la fecha para que ganes reconocimiento. Los recuerdos de tu gran día se multiplicarán en cientos de imágenes entretenidas, tiernas y siempre inolvidables porque, además, con este recurso las fotos se imprimen automáticamente si así lo deseas.

Fotomatón con Bodamusic: Instafun

Desde Bodamusic tenemos servicio de fotomatón con marca propia: Instafun. Con todo tipo de atrezzo y con personal propio dedicado en exclusiva al fotomaton durante todo el evento. Además, contamos con la revolución en fotomatones: espejo mágico, el Fotomatón más divertido e interactivo. Contrata tu fotomatón para bodas en Granada.

Si quieres contratar nuestros servicios, puedes hacerlo contactando con nosotros y nos ajustaremos a tus necesidades, para ayudar a que el día de tu boda sea inolvidable de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *