Post-Boda: que nunca falte una fiesta

Consejos para tu boda

Tu boda, ese momento tan especial que llegas a vivirlo hasta tres veces en tu vida. Primero cuando lo imaginas y organizas, segundo cuando lo celebras y tercero cuando lo recuerdas.

Son tantas las emociones que vives ese día, que siempre tienes la sensación de que ha pasado muy rápido, entonces piensas…… ¿por qué no vivirlo de nuevo con una post-boda?.

Lamentablemente nuestras parejas están teniendo que readaptar su boda para ajustarse a las limitaciones y restricciones impuestas para contener el COVID-19.

Se ha pasado de tenerlo todo organizado, con todos y cada uno de esos detalles deseados para su boda, a tener que cambiarlo todo.

Creemos que los próximos eventos serán más íntimos y acogedores.

Por eso, teniendo en cuenta que parte de la gente que acudirá a la boda es mayor, los novios piensan más en hacer una comida familiar y así reducir su lista de invitados.

Aunque con las ganas de conectar con los seres queridos después de meses de separación, imaginamos que también habrá parejas que querrán involucrar a sus amistades más cercanas en sus post-bodas.

Por otro lado, los amigos han entendido la situación y muchos novios esperarán celebrar su boda con ellos más adelante. 

 

Tendrán varias secuelas de boda en los que organizarán cenas y fiestas con diferentes grupos de amigos y familiares, eventos pequeños o grandes para una post-boda que recordarán siempre.

Pensaremos entonces en una gran fiesta, pero separada de la boda.

Puede ser una fiesta de aniversario cuando llegue el momento o tal vez una fiesta dentro de unos meses después dela boda.

En el caso de una post-boda, lo más sencillo es elegir un lugar donde poder seguir disfrutando de las amistades al ritmo de música agradable, será una noche divertida llena de música y baile que no incluirá la presión de casarse.

Siempre estará presente la idea de qué para entonces, se pueda celebrar una post-boda con muchos invitados a los que abrazar sin mantener la distancia social, que puedan bailar, como siempre se ha hecho, hasta que duelan los pies, echándose unas risas con el atrezo del photocall y, sobre todo, sin que todos salgan en las fotos de recuerdo de tu Fotomatón con mascarilla.

Es la situación que nos ha tocado vivir y hay que readaptarse, por eso tenemos la ilusión y la esperanza de que haya más de una post-boda manteniendo el entusiasmo por un día tan especial.

Las grandes fiestas en las que te marchabas cuando amanecía regresaran en algún momento y cuando vuelvan, serán más grandes que nunca.

Debe haber algo que celebrar, y así será, quizá solo se necesite ajustar ciertos detalles y un poco de planificación adicional, quizás primero la boda y luego la post-boda.

Por todo esto os animamos a celebrar vuestra fiesta post-boda, es un evento mucho más desenfadado, en el que puedes hacer literalmente lo que quieras. Desde Bodamusic pondremos nuestro mayor empeño para hacer que tu post-boda sea única y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.