Este año Halloween en casa

Noticias Bodamusic

Aunque la pandemia se haya convertido en nuestra mayor pesadilla, Halloween se acerca y con él todos los ingredientes para pasar una noche repleta de terror, sustos y, por supuesto, mucho baile.

En este 2020 marcado por el coronavirus, celebrar Halloween tal y como lo hemos hecho años atrás no está permitido por las autoridades sanitarias, pero eso no significa que no puedas montar tu propio Halloween en casa.

No dejes que esto te impida reírte y pasarlo bien en la noche más terrorífica del año.

Quizás no lo sabes, pero si creías que el origen de Halloween estaba en Estados Unidos… estabas muy equivocado. En realidad, se encuentra en el pueblo celta.

Esta festividad, que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera de todos los santos, se desarrollaba como Samhain (fin del verano) en Irlanda.  

Fueron precisamente los irlandeses los que importaron en el siglo XIX la tradición de la Noche de Brujas a Norteamérica.

Ahora, lo de truco o trato, sí… eso sí es americano del norte. Y procede, al parecer, de los años 20 del siglo pasado.

La noche de Halloween siempre promete ser una gran fiesta… Y como buena fiesta tiene que tener su buena dosis de música. Al fin y al cabo, ¿qué es una fiesta sin un poco de marcha?

Sin embargo, Halloween tiene sus propias reglas basadas en el terror, que deben ser respetadas, de lo contrario tu fiesta del día de los muertos se convertirá simplemente en otra fiesta más, pero con gente disfrazada.

Aunque no podamos salir de casa, esto no significa que no podamos llevar la fiesta a ella.

Puedes hacerlo con seguridad siguiendo unas sencillas pautas y poniendo toda tu originalidad e imaginación al servicio de tus familiares.

Os proponemos varias ideas para que la noche de las brujas sea igual de divertida y terrorífica que cualquier otro año.

Debes ambientar el lugar, decorar con calabazas, hacer manualidades de Halloween, preparar recetas temáticas, decorar galletas, hacer concursos de disfraces, hacer sesiones de fotos terroríficas, poner alguna película de terror, o leer alguna historia, y por supuesto, la música, que debe acompañar al tono de la fiesta.

Una buena idea es una Fiesta de Halloween por videollamada,

¿Por qué no retomar la costumbre y así reunirnos virtualmente con tantos amigos como queramos?

¡Podéis montar un concurso de disfraces desde casa o un concurso de maquillaje de Halloween!

Disfruta también de conciertos virtuales, lllega J. Balvin con un concierto especial de Halloween que celebrará, nada más y nada menos que, en Fornite y en el que presentará su nuevo single.

La mascarilla se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida cotidiana y en Halloween, por supuesto, también.

Entonces, ¿por qué no adaptar la mascarilla a tu disfraz para este Halloween 2020?

Fieles a la tradición, Halloween es tras las Navidades nuestra fiesta favorita.

Solo le faltan los regalos y un discurso del rey vestido para la ocasión. Ojalá llegue el día.

Mientras tanto únicamente nos queda prepararnos para la noche que está al caer,  ya tenemos listo nuestro disfraz, hemos elegido una película acorde al momento y… la música, eso lo tenemos pendiente aún.

Bodamusic te ha preparado para la ocasión una completa playlist que hará de tu fiesta una verdadera casa del terror.

Y recuerda, el coronavirus sigue siendo un verdadero coco, acechando detrás de cada máscara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.