Espejo mágico, la nueva tendencia en fotomatón para bodas y eventos

Fotomaton

Uno de los sistemas automáticos muy usados últimamente es el llamado espejo mágico. Se trata de un fotomatón cuyo sistema es más moderno e interactivo; puede sacar imágenes a cuerpo completo, con animaciones. Además, es táctil, lo cual facilita su uso.

Los espejos mágicos son usados en diversas celebraciones como bodas, cumpleaños, aniversarios corporativos y en otros muchos eventos. El usuario puede capturar la imagen tocando un espejo normal, del que saldrán una serie de funciones, para mejorarla. También podrás firmarla, imprimirla y compartirla en las redes sociales sin necesidad de tener al lado un ordenador.

Este equipo puede efectuar 4 fotos de forma instantánea, con el debido proceso de pre y post edición. Sus formatos y versiones de impresión pueden ajustarse a los gustos del cliente. Los espejos mágicos contienen una cámara oculta. Comienza a funcionar cuando mueves las manos o simplemente te acercas.


Diferencia entre un Espejo Mágico y un Fotomatón

La principal diferencia con un fotomatón clásico es que es mucho más divertido. El usuario interactúa con el espejo tomando sus fotos y recibiendo sus impresiones personalizadas. Claramente se trata de un tipo de fotomatón totalmente novedoso. Permite a los invitados escribir en la foto o firmar en ella. Además, obtienes instantáneas de alta calidad en cuestión de segundos. 

Detalles como la firma, activación por gritos o gestos, proporcionan una experiencia única.

En ambos casos las fotos son instantáneas y se reproducen a la vez. Igualmente se pueden personalizar con animaciones.

El espejo mágico y fotomatones para boda son recursos ideales para cualquier celebración, porque garantizan los recuerdos al momento. También capturarás las imágenes que desees, en planos completos, tamaños variados y presentaciones en versión papel o digital para que puedas cargarlo en las redes sin gastar mucho dinero.

Con Bodamusic puede contratar este servicio de espejo mágico.

Tenemos variedad de formatos de impresión a elegir al instante (tiras 15×5 cm o foto completa 15×10 cm), totalmente personalizables, con la opción de dejar mensajes y firmas a través de la pantalla táctil.

Incluimos impresiones y fotos ilimitadas. Se imprimen en muy pocos segundos, y en distintos modos: color, sepia, o blanco/negro

Por otro lado, nuestro asistente se encargará de coordinar, animar y facilitar a sus invitados todo el material, y velará por el correcto funcionamiento del servicio

Además de las fotos, nuestro espejo os da la opción de grabar vídeo mensajes de hasta 30 segundos de duración.

Incluimos en este atractivo servicio un completo y divertido atrezzo (gafas, carteles, pelucas, marcos).

Además de poder firmar digitalmente vuestras fotos a través de la pantalla táctil, os incluimos sin coste extra un elegante libro de firmas para que los invitados que así lo deseen dejen una copia de las fotos con una dedicatoria.

Al finalizar el servicio os entregaríamos todas las fotos en formato digital en un pen-drive que os incluimos de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *