El diario Ideal se hace eco de la reactivación las celebraciones y eventos tras el fin del Estado de Alarma

Noticias Bodamusic

Vuelven las bodas tras el fin del estado de alarma. Poco a poco, las fincas y salones de celebraciones aumentan sus reservas.

Tras una época tan larga de anulaciones, por fin el sector empieza a ver la luz al final del túnel. No obstante, siguen existiendo limitaciones en los aforos para celebrar bodas o comuniones.

Aún están lejos de volver a las fiestas de antaño. Los aforos son reducidos y los geles y mascarillas se han convertido en parte del decorado.

En Bodamusic, muy ilusionados,  vemos cómo poco a poco los novios se animan a poner fecha para su boda, sin importar la situación actual. Ofrecer soluciones y alternativas a nuestros novios se ha convertido en una tarea complicada, pero sin lugar a dudas lo estamos consiguiendo para volver a reactivar el sector bodas y despertar la ilusión por celebrar.

Lo que al principio de la pandemia podría parecer algo muy llamativo, hoy en día ya lo hemos normalizado. Ver un bote de gel hidro-alcohólico o el uso de mascarillas ya no nos resulta extraño.

¡Adaptarse o morir frente a tiempos de Covid-19!

Con el fin de ayudar y animar a los novios a continuar con la planificación de su boda para el 2021, queremos ponernos en contacto directo con nuestras parejas.

Porque creemos que existe la necesidad de hacer que los novios conozcan a su proveedor musical. No hay nada imposible. Bodamusic quiere demostrártelo y desea que vuestros sueños se hagan realidad.

Que todo aquello que llevas media vida imaginando, puedas llevarlo a cabo con la mayor ilusión, y la garantía de que todo saldrá a la perfección.

Estamos reinventando el concepto de música “barra libre” para adaptarlo únicamente a ti.

Es cierto que las bodas tienen que adaptarse y cumplir unos protocolos higiénicos y sanitarios muy concretos.

Pero detrás de estos eventos hay profesionales que trabajan cada día para que todas las medidas se cumplan y se adapten de forma que puedan pasar desapercibidas o incluso estar más normalizadas.

Organizar una boda en medio de una pandemia no es fácil, pero hay que recordar el porqué de todo este esfuerzo y seguir adelante.

El amor está por encima de todo y, ¡si quieres, puedes!, ¡No renuncies!

Creemos que días así se necesitan para aumentar esta ilusión.

Casarte. Hacer de tu boda un evento único. Una fiesta. Un momento inolvidable. Disfrutar de cada instante.

 

Puedes leer la noticia completa Aquí

 

Pablo Martín

Gerente de Bodamusic Eventos

 

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.