El día de tu No boda

Noticias Bodamusic

El día de tu “No Boda”. Detrás de cada casamiento aplazado hay una gran historia.

Esta es una realidad que nos conmueve a todos, porque detrás de esa fecha hay ilusiones puestas, esfuerzo y un gran trabajo para el gran día.

Es difícil olvidar la fecha original, son muchos meses con la vista puesta en un día en concreto, contando los días hasta su llegada.

Pero los novios, una vez decididos y un poco más tranquilos, han pensado…

¿No hay boda? sin problema, y entonces han desatado su ingenio para celebrar su no boda durante el confinamiento.

Una buena oportunidad para crear un buen recuerdo de ese día.

A fin de cuentas, lo más importante es que seguís juntos pese a todo.

Así pasaron algunas parejas el día de su no boda.

Lo primero y fundamental ¡Puedes besar a la novia en pijama¡

Hubo quién empezó el día con la sorpresa del envío de un desayuno especial.

Después se pusieron guapos, y se intercambiaron algún detalle como un álbum de fotos de su relación, un vídeo, una cápsula del tiempo de su futura boda.

Muchas parejas celebraron su no boda cambiando, por el momento, el salón de banquetes por videollamadas, utilizando su imaginación y aprovechando las redes sociales invitaron a sus familiares y amigos a brindar con la mejor sonrisa e incluso porque no, a gritar, un ¡Vivan los novios!

También han realizado videos, grabando un mensaje especial animando la llegada de la nueva fecha de su boda.

La gran mayoría ha organizando una ceremonia simbólica por videollamada a la vista de sus seres más queridos, con discursos de sus amigos, fotografías previas…

Una minicelebración en la que todos han brindado por ellos y les han dado ánimos.

Los más románticos planearon una cena especial en casa o en un restaurante, porque antes ir a cenar a un restaurante era algo habitual, pero hoy en día se ha convertido en todo un acontecimiento.

Después de la cena reinventaron su coreografía para el baile, era momento de afinar cada paso, seleccionar la canción y poner en marcha sus caderas

No han olvidado documentar con fotos y vídeos ese día, para recordarlo en el futuro. Al fin y al cabo, ¡poca gente podrá decir que celebró una no boda por culpa de una pandemia!

A pesar de las circunstancias y del confinamiento, estamos seguros de que nuestras parejas nunca olvidarán su no boda y en unos meses la recordarán como una anécdota.

Por suerte, parece que se empieza a ver la luz y es posible que ya hayáis solucionado lo más urgente. Quizá tenéis una nueva fecha, vais a organizar una celebración más pequeña o bien volveréis a pensar en esto cuando todo haya pasado.

A los que tuvisteis que posponer vuestra boda, a los que aún no tenéis fecha, a los que no sabéis si vuestro enlace podrá celebrarse en Junio, Julio o Agosto, Bodamusic quiere ayudaros a conservar la ilusión, estamos con vosotros, volveremos a bailar con más ganas que nunca, lo daremos todo para que vuestra boda sea inolvidable.

Ánimo, todo llega y todo pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.