El Baile Nupcial, el momento más especial

Consejos para tu boda, Dj’s Profesionales para tu boda

Se acerca ese día tan especial para vosotros, y siempre están las preocupaciones de ultima hora: el vestido de novia estará a tiempo, en donde sentamos a los invitados de última hora, los regalos de los invitados,…. Una de últimas fases de la personalización de la boda es la elección de la música. Siempre se piensa que la música sea emotiva o divertida dependiendo del momento de la boda. Por ello es importante dedicarle tiempo a la selección de la música para cada momento de la boda. Desde la canción de entrada para el banquete, como la música que queramos tener de fondo durante el cocktel, hasta la música que queremos que suene durante la barra libre. Pero el momento más esperado por la mayoría de los invitados, y probablemente el más especial, es el baile nupcial. Cabe destacar de qué se trata del primer baile que hace la pareja ya como marido y mujer. Además, es el momento en el que los invitados se lanzan a la pista, para acompañar a los recién casados en ese momento tan especial, con lo que se hace imprescindible para empezar a animar a la gente.

Por ello la elección de la canción es una tarea a la que conviene dedicarle un tiempo. Puede ser una canción que los novios tengan ensayada con un baile, o que sencillamente sea una canción especial para ellos, y que quieran bailarla agarrados sin ningún tipo de corografía.

Desde Bodamusic Granada, te ofrecemos en nuestra sección de listas, una serie de sugerencias para la elección de la canción especial para el baile nupcial, desde los valses tradicionales, a la canción romántica más especial de vuestra vida. Aunque también se puede abrir el baile con la canción que los novios elijan, aunque no sea de este perfil.

También ofrecemos la posibilidad de realizar un montaje musical, en el que se pase de una canción lenta y romántica, a algo más rítmico, que anime a su vez a los invitados a bailar y llenar la pista.

Si tienes dudas en la elección de las canciones para tu boda, podemos asesorarte personalmente en la elección de la música, entre ellas el baile nupcial, personalizando al detalle la banda sonora del día más especial de tu vida.

 

baile-nupcial

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.