Bodas temáticas: saca el friki que llevas dentro

Consejos para tu boda, Noticias Bodamusic

«Que la fuerza te acompañe», «Se acerca el invierno», «Willow, la bariiitaaa!, «Multiplícate por cero»,…Seguro que todas estas frases os resultan muy familiares. Todas ellas pertenecen a películas y series de ficción que han dejado huella en nuestras vidas. Todos los fans de estas sagas estamos hoy de enhorabuena. Y es que el 25 de Mayo se celebra el Día del Orgullo Friki.

Por eso, y como cada año sucede, muchos fans saldrán en el dia de hoy a las calles disfrazados de sus personajes favoritos para celebrar este día. Eso sí, irán acompañados de un complemento esencial para estas fechas, la mascarilla.

A muchos nos vendrá a la cabeza la imagen del padre, que acompañado de su hija ha estado bajando a la calle para sacar la basura disfrazado cada día con un personaje de ficción.

Curiosamente este día del orgullo friki tiene su origen en España, a traves de la web orgullofriki.com, que en el 2006 organizó una serie de actividades con motivo de la celebración del estreno de la primera película de la saga Star Wars, estrenada el 25 de mayo de 1977.

Dicho esto, el mundo friki está muy presente en las bodas y eventos.

Cada vez son más las parejas que eligen alguna temática relacionada con alguna serie o película para celebrar su boda en torno a dicha ficción.

Elementos como las invitaciones, los centros de mesa, el entorno en que se celebre la ceremonia, la vestimenta de los novios e invitados, la tarta,…todo se cuida al detalle.

Algunas temáticas muy recurrentes suelen ser las ambientadas en series como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, o en el universo comic, manga, y videojuegos (Minecraft, Mario Bros, Dragon Ball,…).

La música también juega en este caso un papel esencial en este tipo de bodas, ya que toda serie o saga de ficción va acompañada de una banda sonora.

Imagina ese momento entrada a la ceremonia o banquete con la «Marcha Imperial de Star Wars», o ese deseado baile nupcial, con «A Thousand Years» de la banda sonora de la saga Crepúsculo.

Por eso, desde Bodamusic te hemos preparado una playlist con las mejores canciones del universo friki, para celebrar tu boda temática con la mejor música.

Además, en caso de tener que utilizar el accesorio de «moda» en esta nueva normalidad, hay un sinfín de webs con ideas originales para realizar o adquirir mascarillas personalizadas con la temática friki que más os identifique.

Pronto podrás disfrutar del día más especial de tu vida, con la mejor música y compañía, y celebrar vuestro amor «Hasta el infinito, y más alla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.