Bodas de Verano

Consejos para tu boda

Entre todas las decisiones que tenéis que tomar, hay una que puede ser un punto de inflexión en todo enlace y esta es la fecha de la boda.

La época estival es, sin duda, uno de los momentos preferidos por los novios para darse el sí quiero.

Por nuestra experiencia podemos decir que septiembre es el mes preferido por nuestras parejas, seguido de julio.

Junio, octubre y mayo completan el ranking de los meses elegidos por nuestros novios.

Mientras que agosto siempre ha bajado un poco respecto al resto de los meses estivales, debido principalmente a las vacaciones.

Aunque para este año 2021 se prevén datos muy diferentes, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, y está siendo una de las épocas más demandadas.

Las bodas que se celebran durante los meses de verano suelen ser bodas con temperaturas más elevadas, y la probabilidad de tener buen tiempo es más que probable.

Claro que, como buen tiempo, entendemos que no haga frío o que llueva.

Los días son mucho más largos, por lo que una boda de tarde podrá alargarse más bajo el cálido sol de última hora del día y podréis disfrutar de la fiesta al aire libre.

Lo más aconsejable es que celebréis la ceremonia sobre las 18.00, lo que os permitirá evitar las horas de sol más intenso y que empecéis a cenar a la fresca.

De todos modos, hay que estar preparados para los cambios de última hora, más aún cuando las restricciones horarias impuestas para este año no nos dejan celebrar como queríamos.

Por eso tener siempre preparado un plan B por si fuera necesario enfrentarse a imprevistos.

Al celebrar una boda al aire libre también podréis disfrutar de tu dj preferido haciendo que todos los invitados se lancen a la pista de baile a la fresca ¿Te imaginas bailar bajo las estrellas al son de vuestra canción preferida?

Está claro que todo problema tiene solución y que son muchas las ventajas de celebrar una boda durante los meses de más calor del año.

Para ello siempre contad con Bodamusic, porque uno de los factores más importantes para el día de tu boda es la música.

Aunque no lo parezca, juega un papel muy importante, mantiene el ambiente animado, emocionante y adaptado a las circunstancias y al estilo de cada tipo de boda.

Si pensamos en la celebración, la música debería ser divertida y concurrida para que nadie se quede con ganas de más.

Nuestra tarea es organizar y seleccionar las canciones que formarán parte de la celebración de vuestra boda, ya que los novios, familiares y cada uno de los invitados, por su edad, gusto o simplemente la actitud de ese día, puedan llegar a estar más o menos de acuerdo con la selección musical.

Por eso, es importante hacerte con un buen DJ, Bodamusic siempre te ofrecerá el mejor.

No olvidéis poner vuestro fotomatón o Espejo Mágico con Bodamusic, de esta forma, podréis inmortalizar el recuerdo para siempre y compartirlo con todos vuestros seres queridos.

Por algo el verano es la estación por excelencia del amor y de las bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.