Bodas de Oro. 50 años de amor

Consejos para tu boda

¡Medio siglo juntos…!

No todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 50 años de matrimonio, o lo que es lo mismo las famosas Bodas de Oro, sobre todo en la época en la que vivimos.

Es hora de celebrarlo a lo grande con toda tu familia y amigos.

La celebración deriva de un rito nacido en Alemania durante la Edad Media.

En ese momento, dada la alta tasa de mortalidad, solo era posible celebrar el 25 aniversario de la unión y por ello la novia portaba una corona de plata, de ahí las bodas de plata.

Con el alargamiento de la esperanza de vida, comenzaron a celebrarse los cincuenta aniversarios de boda, la llamadas bodas de oro.

Las personas que han vivido juntas durante medio siglo han demostrado un amor mutuo, el respeto, la confianza y la fidelidad.

Como todos, habrán superado dificultades, retos y muchos momentos de alegría.

Las bodas de oro son ceremonias que vale la pena celebrar, ya que estas representan la fortaleza del amor en personas cercanas a nosotros como padres, abuelos, tíos… que cumplen 50 años de aniversario de casados.

Después de tantos años de matrimonio, renovar los votos es una ocasión única, así que organizar una ceremonia y luego celebrar una gran fiesta.

En este medio siglo juntos habéis formado una familia maravillosa. Rodearos de vuestros hijos y nietos, vuestras mayores alegrías.

Como sucede en las bodas tradicionales, la música es de gran importancia no solo para el ambiente y los invitados a la celebración, sino principalmente para los casados.

Una melodía especial puede traer recuerdos inolvidables, y hacer revivir experiencias pasadas.

La cuidada preparación de tus Bodas de Oro puede conseguir una celebración emotiva y difícil de olvidar para los novios e invitados.

Y en este punto es donde Bodamusic puede poner su experiencia en este tipo de ceremonias, aconsejando la música más apropiada para cada momento.

Se trata de buscar todas aquellas canciones que tengan como característica una representación y significado para la pareja, como el primer baile de casados, aquellas melodías que le cantaron a sus hijos, la fiesta de celebración de sus bodas de plata.

Al fin y al cabo la idea principal es rememorar todos esos bonitos recuerdos que como pareja han vivido.

Recopilar también vuestras mejores fotos de estos 50 años juntos para incluirlas como fondo de pantalla al contratar nuestro servicio de Fotomatón Espejo.

Un buen recuerdo para regalar a vuestros invitados, una foto del día de vuestra primera boda en las fotografías de la celebración de vuestras bodas de oro, todos juntos,  en familia.

Recuerda que el amor verdadero perdura toda la vida, por lo que en este día tan especial no olvides agradecer al destino haberte unido a tu pareja y crear una hermosa familia, así como compartir con ella toda vuestra dicha.

Es una fecha que debe celebrarse por todo lo alto asegurándose de que quede el recuerdo de un momento muy especial, porque esa unión aún perdura y perdurará en los corazones de la pareja y sus allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.