Bodas de Invierno, una estación mágica

Consejos para tu boda

¿Queréis casaros en invierno?

Aunque os pueda parecer que no es la época del año ideal para contraer matrimonio, en realidad es la estación más mágica para celebrar una auténtica boda de ensueño.

El amor es eterno y sigue prometiéndose más allá del buen tiempo, aun cuando el termómetro desciende sin parar.

Las bodas de invierno son una opción muy original y en tendencia entre los novios que quieren distinguirse.

También ha sido una opción para todos aquellos novios que han tenido que aplazar su boda por esta desgraciada pandemia.

Sea cual sea vuestra situación, tenéis que saber que celebrar tu boda en invierno es una alternativa realmente especial y tiene muchas ventajas a tener en cuenta a la hora de decidirse por ella.

Las parejas que se animan a casarse en esta época del año pueden celebrar una boda diferente, lejos del calor de los meses de verano o de los días imprevisibles de primavera y otoño.

En invierno lo que está claro es que tendréis todo montado para hacerla en un interior y así os dejáis de improvisaciones o sustos de última hora.

En los meses de invierno no se celebran tantos enlaces, por lo que os resultará más sencillo encontrar fechas libres disponibles tanto para el lugar de la ceremonia y el banquete como para el resto de servicios que queráis contratar.

Así que seguro podéis ¡casaros en el lugar que siempre habéis soñado!

En muchas ocasiones lo que frena a una pareja a dar el «sí, quiero» es el coste total que conlleva un enlace pues son muchos los elementos que forman parte del presupuesto.

Casarse en invierno tiene la ventaja de que es “temporada baja” para la celebración de bodas, y los proveedores suelen ofrecer descuentos y ofertas.

Esto se traduce en precios más económicos para celebrar la boda mágica que tú quieres y ahorrar un buen dinero.

Porque al final lo que realmente importa es la unión de la pareja y las ganas e ilusión que tengan de formalizar su relación y esto no tiene que ir estrictamente ligado a un gran desembolso.

Un detalle importante a tener en cuenta es que tendrás la asistencia de todos vuestros invitados casi asegurada, ya que hay menos probabilidades de que tus amigos y familiares tengan planes en esas fechas.

Y por supuesto el invierno también tiene su propia banda sonora.

Sal de las canciones típicas y repetitivas del verano y ambienta la ceremonia, el cocktail e incluso la cena o la comida con música de Jazz, clásica, villancicos o canciones antiguas para acompañar la velada.

No olvidéis otras canciones más bailables para que la fiesta no pare.

Para todo esto cuenta con Bodamusic te ayudaremos a que suenen aquellas canciones únicas, singulares y representativas de vuestra celebración.

Los protagonistas quieren que sus amigos y familiares se diviertan, disfruten y recuerden ese día como un gran día y nosotros haremos que así sea.

Como decíamos al inicio, el invierno es una estación llena de encanto, fechas perfectas para estar rodeados de todos vuestros seres queridos y daros el «sí, quiero» durante estos meses os permitirá disfrutar de una boda original y única.

Tan única como vuestro amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.