Bodas 2021. Distintas, pero igualmente especiales.

Consejos para tu boda

Si algo tenemos claro para la próxima temporada de bodas 2021 es que ya nada volverá a ser igual.

Con muchas ganas despedimos 2020, un año marcado por la crisis sanitaria y miles de bodas aplazadas.

El día de vuestra boda marcará un antes y un después independientemente de las circunstancias.

Este año se han celebrado menos bodas de las que nos hubiera gustado.

No obstante, la manera en que se casan las personas evolucionará y muchos de los ajustes que hemos visto en los últimos meses llegaron para quedarse.

Queremos vislumbrar un futuro de éxito para todas las empresas y proveedores que al igual que muchos otros sectores, se están viendo profundamente afectados en esta singular época que todos estamos viviendo.

Entre los cambios más destacados en la planificación podemos encontrar la organización de los invitados.

Si bien el número de invitados ha venido sufriendo variaciones en 2020, esperamos que para 2021 podáis invitar a todas aquellas personas que queráis, manteniendo las medidas de seguridad como geles y mascarillas.

A pesar de que en un principio fue por imposición, muchas parejas ya contemplan la posibilidad de celebrar una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos.

No es ninguna sorpresa que las bodas contarán durante gran parte del año con restricciones de aforo tanto en lugares de culto como de celebración.

Y son muchas las ventajas de tener una boda más íntima.

Los invitados disfrutan más de los novios, se puede tener una atención más personalizada y una boda realmente emotiva

Porque no olvidemos, que lo realmente importante es celebrar el amor de dos personas.

Hubo tiempos donde quizás algunos elegíais bodas y celebraciones en interior, este nuevo año 2021, los eventos y bodas serán preferiblemente al aire libre.

De esta manera, nos aseguraremos de que los invitados se sientan más cómodos y no tengan sensación de agobio o stress, por la situación vivida.

Las parejas buscarán para su boda la filosofía de los 70’s y disfrutar el día al máximo sin preocupaciones.

Veremos novios con looks muy bohemios, así como decoraciones muy creativas y coloridas que romperán esquemas.

Creemos que los jueves y los viernes serán los nuevos sábados.

No solo porque no consigáis sitio, sino también porque vamos a seguir teletrabajando y habrá más flexibilidad para acudir a una boda entre semana y recuperar el trabajo el sábado o el domingo.

No olvidéis contratar vuestro fotomatón, todo sigue exactamente igual, solo que se llevan a cabo las medidas de higiene de la nueva situación.

Así que poneros bien guapos porque tendréis las fotos más divertidas de vuestra boda sin cambio alguno.

Al cambiar la fecha al próximo año, las agendas de 2021 de los proveedores suman muchas bodas a las que ya tenían cerradas antes del Estado de Alarma.

Si este es vuestro caso y os gustaría contar con Bodamusic os recomendamos que contactéis con nosotros cuanto antes para ver la disponibilidad en vuestro día.

Y aunque parezca que falta bastante tiempo, nuestra recomendación es que si os casáis en 2022 realicéis la reserva lo antes posible, de esta forma tendréis más opciones de fecha para reservar.

Organizar una boda en 2021 es, por supuesto, otra de esas áreas en las que tendremos que hacer algunas modificaciones.

Pero ninguna lo suficientemente complicada como para olvidar que vuestra boda será uno de los días más importantes de vuestra vida juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.