Bodamusic, presente en Belmoda 2019

Noticias Bodamusic

Durante los días 8, 9 y 10 de febrero se ha celebrado en las instalaciones de Fermasa el XVII Salón Andaluz de la Boda y la Comunión. Y es que Belmoda está ya consolidada como la feria de referente del sector en toda Andalucía. Granada ha acogido un año más este evento que ha acogido a más de 15.000 personas, llegadas de todas las provincias andaluzas., convirtiendo esta edición la más exitosa de la última década. De hecho, algunas de las empresas que han querido participar contando con un expositor, ha tenido que quedarse en lista de espera.

 

belmoda 2019 granada bodamusic

 

Bodamusic ha sido una de las empresas que han contado con expositor en la feria. Nuestra empresa ha atendido más de 300 solicitudes de personas interesadas en nuestros servicios. Sin duda, una de las novedades más llamativas de nuestro stand ha sido el Espejo Mágico. Es un fotomatón de última generación, muy elegante y de alta calidad. Está equipado con una cámara réflex profesional para que las fotografías sean de alta resolución. ​Cuando vemos por primera vez el Espejo Mágico podemos llegar a pensar que es un espejo más, pero al acercarnos nos sorprende con una serie de animaciones que nos incitan a interactuar con él. Cuenta con una superficie táctil de 65 pulgadas. Una de las características que más sorprenden es que se pueden firmar las fotos o escribir dedicatorias en el Espejo Mágico, que se imprimirán junto con las fotos. Por su elegancia y posibilidades de personalización es apto para todo tipo de eventos, desde celebraciones privadas ( bodas, aniversarios ) hasta eventos corporativos ( inauguraciones, cenas de empresa, ferias, )

En total, más de 120 expositores de todos los sectores relacionados con la boda y la comunión. Se trata de la feria más deseada por las parejas que han decidido darse el ‘sí quiero’ ya que en sus 6.000 metros cuadrados de exposición pueden encontrar las mejores marcas y las tendencias para contratar hasta el último detalle de su futura boda. También, por supuesto, para aquellos padres y madres que preparan la comunión de sus hijos.

Los desfiles han sido una de las actividades que más interés ha despertado entre todos los que han disfrutado de Belmoda estos días. La presencia de líderes de la alta costura en los 1.300 cuadrados de pasarela nupcial (la mayor de Andalucía) ha encandilado a los asistentes en los cinco pases que tuvieron lugar durante el fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *