¿Qué hacer en una boda con lluvia?

Consejos para tu boda

Soñar con una boda perfecta es el sueño de muchas personas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la perfección es relativamente proporcional a lo que se desea.Como que tengas que celebrar una boda con lluvia.

Si has elegido casarte en época de agua o vives en una región donde la lluvia forma parte del día a día, no te preocupes. Aprende a valorar la naturaleza y verás como compruebas que las nubes grises también forman parte del paisaje.

Algunos planificadores de boda dirían que es mejor cambiar de fecha, y otros seguramente tendrán previsto un plan de contingencia para que sea perfecta.

Creemos firmemente que la lluvia en el día de su boda significa buena suerte, y para ayudarte a aceptarlo, a continuación, enumeramos algunos de nuestros mejores consejos para bodas en días lluviosos.

 

Consejos para una boda con lluvia. Todo tiene solución 🙂

 

Busca interiores cálidos y agradables para una boda con lluvia

Considerando que tener un clima lluvioso no es una razón para aferrarse a los interiores, te proponemos que aproveches está idea.

Alquila carpas transparentes de esta manera puedes elegir un paisaje natural, frente a un lago, frente al mar o en un ambiente de montaña así poder disfrutar de la lluvia en su plenitud.

La carpa transparente ofrece vistas completamente despejadas del cielo. Las gotas de lluvia crean un ruido blanco muy bello y el factor romance atravesará el techo (también transparente).

Hay que asegurarse de que las carpas tengan los lados despejados para proteger a tus invitados de las ráfagas húmedas de viento. Y si es un día frío, es posible que desee alquilar torres de calefacción portátiles también para mantener a sus invitados cómodos.

 

boda con lluvia

 

Exteriores acondicionados a las posibles inclemencias

Si has decidido que tu boda sea en época de lluvia, hazlo por todo lo alto. Elige el lugar donde vayas a organizarla y analiza las condiciones que climáticas que pueden ocurrir. Las zonas donde hay mucho viento se pueden reacondicionar. Por ejemplo, en los jardines una de las mejores opciones es colocar suelos improvisados de madera.

También, debes contar con un personal que les facilite la velada a los invitados, con paraguas y toallas en caso de mojarse mientras entran al lugar elegido para la celebración.

Los paraguas tienen que ser de grandes dimensiones para que no se estropee el aspecto glamuroso y festivo.

 

Peluquería y maquillaje Waterproof para la novia

Afortunadamente las nuevas tendencias de maquillaje ayudan a las mujeres en todo momento. Una boda en época de lluvia indudablemente debe contar con maquillaje contra agua. Esto es indispensable para que la novia esté radiante en todo momento, no importa si llueve o no.

Este tipo de maquillaje te asegurará que unas pequeñas gotas de agua, la humedad y el viento no vayan a estropear ese día tan especial.

 

Zapatos antideslizantes

Las botas de agua están de moda en este momento, así que ¿por qué no usar un par debajo del vestido de novia? Claro, mantendrán tus pies secos, pero la amplia gama de colores y patrones aseguran que no tendrás problemas para combinar con tu estilo de boda.

Funcional y de moda, además, ¡piensa en la originalidad de esta prenda y como se verán en las fotos! Solo recuerda traer un recambio de zapatos para que pueda romper la pista de baile correctamente.

El romanticismo de una boda en época de lluvia no tiene precio. Aprovecha el paisaje, y haz que sea un momento único e inolvidable para ti, para tu pareja y para todos los invitados

Contrata un fotógrafo que capte los momentos perfectos y sobre todo disfruta al máximo. No te olvides de recordarle a los invitados que la fiesta es en tiempo lluvioso y no se lleven una desagradable sorpresa.

 

Imagen: freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *