Sorpresas para los recién casados: alternativas al flashmob

Consejos para tu boda

Recuerdas ese momento especial cuando te llega la invitación de boda de tu mejor amigo o familiar y dices: «¡Por fin se casan!. ¡Ese día hay que liarla, pero bien!».

Desde ese momento, se pone en marcha la maquinaria para idear junto al resto de amigos y familiares de los novios, la sorpresa o broma ideal para este día tan especial.

Atrás quedaron esas bromas tradicionales como el corte de la corbata del novio (para recaudar unos euros extras para los novios), la venta al mejor postor de la liga de la novia, o llenar la cama de los novios con azúcar, para endulzar la noche de bodas.

Hoy en día se siguen haciendo bromas (con mayor o menor gusto), pero en este artículo nos vamos a centrar en hablar de sorpresas y regalos originales para este día tan especial.

Una de la sorpresas que despiertan más emociones en los novios e invitados es la preparación de una vídeo-proyección.

En dicho video podéis incluir tanto fotos, como pequeños vídeos de la vida de los novios. Incluso si algún amigo o familiar no ha podido asistir a la boda, pueden dejar un mensaje de felicitación a los novios, que seguro que les sorprende y emocionan.

Eso si, cuidad mucho los detalles, como el volumen de la música de fondo, si incluye dialogo de amigos y familiares (priorizando la voz sobre la música), y sobre todo la duración del vídeo, que no sea superior a los quince minutos.

También podéis sorprenderles con un baile o flashmob. Este baile lo podéis realizar en cualquier momento de la boda, ya sea durante el banquete, como durante la posterior fiesta y barra libre.

Para ello, lo tenéis que organizar con tiempo y ensayar con los invitados la coreografía del baile. Y si necesitáis realizar un montaje con varias canciones, os podéis poner en contacto con nosotros,y os lo preparamos a vuestro gusto.

Si queréis poner a prueba el intelecto y la destreza física de los novios, podéis organizarles una pequeña yincana

Los novios tendrían que superar una serie de pruebas y preguntas. Lo ideal es hacerles pasar por todas las mesas, y hacer participes a todos los invitados. Al finalizar dichas pruebas, se les entregaría un premio o regalo a los novios.

La sorpresa perfecta (si el presupuesto os lo permite), es contratar a algún músico o artista conocido del gusto de los novios, y hacerlo participe en el día de la boda.

Una opción quizás más económica es que puedan intervenir por vídeo llamada, y felicitar a los novios en este día tan especial.

Suponemos que llevar al grupo estadounidense Maroon 5 (como hacen en su vídeo musical «Sugar») no está al alcance de todos los bolsillos.

Pero si os decantáis por una broma en lugar de sorpresa, una opción divertida y sorprendente es prepararles el conocido «accidente de la tarta».

Para ello, podéis preparar una tarta alternativa a la de los novios, con el mismo aspecto de esta, pero hecha de cartón y nata (os saldrá mas rentable), aliaros con el metre o camarero, y cuando vaya a hacer entrada, se le caiga al suelo ante la sorpresa de los novios. El susto será mayúsculo.

Si piensas prepararle alguna sorpresa de este tipo a una pareja de amigos o familiares que se casen próximamente, desde Bodamusic nos ponemos a tu disposición para lo que necesites, ya sea el montaje de audio de un flashmob, hasta el soporte para sorprenderles con una vídeo proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.