Hagamos del día de tu boda Una celebración sin fin

La banda sonora de tu día especial comienza desde el minuto uno. Pero llegada la hora del baile, los nervios se van y comienzan los momentos más divertidos del evento, dejándonos anécdotas para la posteridad.

Queremos que vuestro estilo quede reflejado a lo largo de la fiesta, pero en eventos de este tipo no es recomendado centrarse en un único estilo musical. Las bodas son una auténtica unión de diversidad de personas con edades, estilos y gustos diferentes. Por ello tenemos que conseguir que cada invitado encuentre a lo largo de la fiesta un momento que le llene, su momento.

Dj profesional

DJ Profesional

La música nos evoca recuerdos relacionados con acontecimientos relevantes de nuestra vida. Por ello, es importante para Bodamusic que tu boda, el día más importante de tu vida, tenga una banda sonora a la altura. No sólo ponemos música; somos DJ’S profesionales con experiencia y cultura musical para “dar en el clavo” según cada momento. Además, disponemos de toda una infraestructura de sonido e iluminación para cualquier tipo de evento y espacio. Te apoyamos y asesoramos desde el primer momento para conseguir tu satisfacción. ¿Tienes una idea? Le damos forma y la hacemos realidad.

Bodamusic creará una experiencia inolvidable para ti y tus invitados especiales.

Sombra
Sonido ceremonia

Sonido para Ceremonia

¿Vas a casarte por lo civil en un jardín, salón, Palacete, Carmen o cualquier otro lugar? ¡Nosotros nos encargamos de poner música en los momentos que lo necesites durante la ceremonia, para que sea inolvidable! Instalamos todo el equipo de sonido y microfonía. Sólo tenéis que elegir los temas musicales y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Sombra
Video proyeccion

Video Proyección

¿Quieres darle una sorpresa a tu chica? ¿Quieres que tus invitados conozcan a tu chico en su época de instituto? Si quieres proyectar un vídeo de preboda o un recuerdo especial con imágenes de vuestras vidas durante el banquete, ¡cuenta con nosotros!

Proyectamos cualquier presentación para que todos la vean y recuerden momentos especiales.

Sombra
Fotomaton instafun

Fotomatón Instafun

Te ofrecemos el servicio de Fotomatón más completo y divertido. Incluye la Impresión de fotos ilimitada, un completo atrezzo, photocall, libro de firmas y Pen drive con todas las foto tomadas, de regalo. En todo momento, tendrás a tu disposición una persona responsable, para garantizar el correcto funcionamiento del equipo, para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar junto a vuestra familia y amigos.

Los invitados se sentirán cautivados y podrán llevarse los mejores recuerdos de tu Boda.

Añade a tu servicio de Dj Profesional nuestro fotomatón y benefíciate de un gran descuento.

Sombra

Solicita presupuesto o consultanos las dudas que te surgan

Si usted tiene alguna duda o consulta sobre cualquiera de nuestros servicios, o simplemente quiere un presupuesto sin ningún compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sombra

Bodas.net

RECOMENDACIONES DE BODAMUSIC EN BODAS.NET

Alicia y Alejandro

Se casó el 16/09/2017

Un trato genial, trabajo excelente, tuvimos sonorizada la boda desde el segundo 0 y parecía que no estaban, apenas tuvimos que pedirles nada, todo lo hablado se cumplió a rajatabla. Los recomiendo 100%.

Sandra y Rubén

Se casó el 02/09/2017

El chico super simpático, animaba mucho la barra libre, a la gente le gustó mucho, todas las canciones que le pedían las ponía enseguida, te da también muchas ideas para la música de ceremonia, lecturas, etc.

Marta y José

Se casó el 04/08/2017

Hola somos Marta y Jose y nos casamos el 4 de agosto en el Club de Campo. Todo genial, pero quedamos muy sorprendidos con el servicio de Bodamusic. Hicieron un trabajo inmejorable. La ceremonia, el cóctel, la cena, la música… Lo hizo todo aún más mágico. Y qué decir del Dj, una máquina creando ambiente. Felicidades, os recomendaremos siempre.

Dani y Rocío

Se casó el 19/08/2017

Fue una noche inmejorable, donde el Dj puso su toque y entusiasmo por animar y hacer que todos los invitados lo pasáramos en grande. Puso de su parte por buscar las canciones que pedían los presentes.
El Dj se lo tuvo que pasar también en grande, porque salió varias veces a bailar.
Además como es lógico se aseguró en la misma semana de que los vídeos que nos hicieron los familiares estuvieran a punto para el mismo día y un baile que hicimos también.
En definitiva lo recomiendo 100%.

Tatiana y Andrés

Se casó el 12/08/2017

Desde la organización muy atentos contigo y abiertos a todo lo que les propongas. El día de la boda todo perfecto. Animando en todo momento y muy atento a todas las peticiones. ¡Sin duda in gran servicio!

Anna y Eloy

Se casó el 12/08/2017

Muy profesionales, cumplieron todas nuestras peticiones e incluso las de los invitados. Nos trataron estupendamente e incluso cuando por problemas personales nos retrasamos en darles la lista de canciones, no pusieron pega alguna. La verdad que muy contentos, lo recomendamos plenamente.

Irene y Miguel

Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales y formales. Contratamos servicio de ceremonia, dj y fotomatón y fue todo genial. Nos lo pusieron muy fácil a la hora de elegir la música para los distintos momentos de la boda, el fotomatón fue muy divertido, y Nacho, el dj, hizo que la noche fuera más especial aún, animando el baile con juegos y con una muy buena selección de canciones. ¡Lo recomiendo sin duda!

María Jesús y Eugenio

Se casó el 05/08/2017

La música fue buenísima, justo con los requisitos que pedimos. Fue atento y me ayudó con todas las sorpresa que le pedimos. Profesionales y muy simpáticos.
Para terminar tuvo un detalle precioso, no os lo voy a contar para que cuando lo contratéis sea sorpresa.

Olivia y Carlos

Se casó el 15/07/2017

Muy serios, el trato muy correcto y muy amables. Nos atendieron fenomenal y los invitados se lo pasaron muy bien, atendieron todas las peticiones especiales y agradaron a todo el mundo. Gracias por vuestra atención.

Irene y Alban

Se casó el 01/07/2017

Perfectos para cualquier evento. En mi boda no fallaron. Puntuales, todo previsto para una actuación en directo a la entrada de los novios. Durante la copa y la cena la música era la adecuada y el DJ se presentó directamente a los novios desde el primer minuto. Había canciones que estaban prohibidas y por supuesto no sonaron. Otro punto a favor es que puedas confeccionar tus listas y luego ellos mezclan las canciones dependiendo del estilo y el momento de la noche.

Dionisio y María

Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en la Huerta del Sello y Bodamusic se encargó de todo el sonido de la ceremonia, sin fallos y con una excelente calidad. Les solicitamos varios extras y cumplieron con creces (poner sonido a un grupo flamenco) y ayudaron en el montaje de un vídeo sorpresa. El servicio de fotomatón me parece muy recomendable también.

Javier y Cristina

Se casó el 29/07/2017

Celebramos nuestra boda en el Cortijo Caballo Blanco y bodamusic se encargo del sonido de la ceremonia, la música en todos los momentos de la celebración y del photofun. Todo un acierto, ya que todo lo que pedimos se cumplió, la música que pedimos, calidad en el sonido, volumen adecuado en cada momento, el photofun tuvo mucho éxito y además tenemos en un pen todas las fotos que se hicieron los invitados de recuerdo (muy divertidas), comunicación fluida antes durante y después de la boda, facilidad en formas de pago.
El dj genial, bailamos toda la noche!

Omar y Carmen

Se casó el 15/07/2017

¡Grandísimos profesionales! Cumplieron todas nuestras peticiones y más aún. Atentos y considerados con los detalles que son importantes para los novios. Muchas gracias por todo y ser partícipes del mejor día de nuestra vida.

Mónica y David

Se casó el 29/07/2017

Es un gran equipo de trabajo. La verdad es que el servicio y la atención son excelentes. Muy profesionales, siempre están pendientes de todo.
Fueron un gran apoyo en ese día. Sin ellos no hubiese sido igual. Muchas gracias por todo.

Raquel y Sergio

Se casó el 24/06/2017

Celebramos nuestra boda en la Mamunia y quedamos encantados con el servicio de bodamusic. Antes de la boda me llamaron en un par de ocasiones para explicarme todo, por si tenía alguna duda y para que le mandara una lista con las canciones que nos gustaría que nos pusieran. Fueron todo unos profesionales y respetaron en todo momento la selección musical que habíamos hecho. El dj es muy atento a todas nuestras peticiones. Recomendable 100%.

Paloma y Daniel

Se casó el 18/06/2017

Encantados con Bodamusic. Les dimos un CD con algunas canciones que nos gustaban. Solo nos preguntaron qué tipo de música nos gustaba y cuál no queríamos oír ni por asomo. Todo fue estupendo, cuadran perfectamente las entradas y momentos importantes. Añadieron otras canciones de nuestro estilo y todo el mundo bailó hasta el amanecer.

Andrés y Marta

Se casó el 08/07/2017

Mario fue nuestro dj y estuvo atento en todo momento a nuestras peticiones y animó la fiesta mezclando la música, adaptándola a cada momento y rectificando sin problema con un carácter afable y respetuoso.

Mari Cruz y Joaquin

Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día que contacté con ellos fueron muy amables y muy atentos.
El día de la boda fue perfecto, porque el DJ que estuvo con nosotros fue el que se encargó de que el ambiente y animación de la boda fuera perfecta. ¡Muchas gracias por ayudarme a tener una boda 10!

María del Pilar y Vladimir

Se casó el 10/06/2017

Los contratamos con poco tiempo y estuvieron a la altura. Todo perfecto, nos sugirieron listas de música para orientarnos en los momentos cruciales y recogieron y pusieron todas nuestras peticiones. Sin duda los recomiendo al 100 por 100.

Sergio y Jessica

Se casó el 17/06/2017

Todo fue magnífico, el animador lo hizo estupendamente y no hubo ningún fallo por parte de la empresa ya que todo fue medido al milímetro. La recomiendo para un futuro sin ninguna duda. Acertaron con toda la música.

Marta y Miguel

Se casó el 27/05/2017

Nos ha encantado el servicio y el trato, lo recomendamos sin ninguna duda. Han sido muy profesionales y, sobre todo, respondido con lo que le pedimos para el día de nuestra boda. La música fue muy buena.

Cristina y Gabriel

Se casó el 24/06/2017

Confiamos en ellos en nuestra boda y fue un éxito. Nos dieron todo tipo de facilidades. Se adaptaron a nuestras preferencias e indicaciones de cada momento. Música variada que se podía bailar en todo momento. ¡Genial!

Raquel y Miguel

Se casó el 04/06/2017

El equipo de Bodamusic fue super atento y nos ayudó durante todo el proceso de preparación de las listas de música. La respuesta es rapidísima por email y siempre disponibles por teléfono. Recomendados 100%.

Juanma y Marta

Se casó el 03/06/2017

Nos ayudaron en todo lo que necesitamos, tanto el día de nuestra boda como los días anteriores. Flexibles y profesionales, siempre dispuestos a escuchar nuestras propuestas. Muy recomendable también el photocall.

Nacho

Se casó el 25/02/2017

Un servicio impecable. Con profesionalidad y con cero problemas, que en esos momentos es lo mejor que te pueden ofrecer, que no haya que estar pendiente de nada y estar tranquilo de que todo queda en buenas manos.

Inma y Pablo

Se casó el 27/05/2017

En todo momento estuvieron pendientes del más mínimo detalle. Hubo sorpresas sobre la marcha en las que rápidamente participaron y en la fiesta de la barra libre no dejaron que nadie parara de bailar y animar. Fue todo un éxito y todo el mundo quedó encantado con la variedad y la atención que prestaron. Recomendables absolutamente al 100%.

Carlos y Eli

Se casó el 20/05/2017

Inmejorable opción. Enormemente contentos con la profesionalidad del servicio durante todo el banquete y la barra libre. El ambiente que se creó fue inmejorable y todo el mundo nos felicitó por la música. Recomendable 100% si quieres contar con un ambientazo el día de tu boda..

Juan Ángel y Mª Carmen

Se casó el 25/03/2017

Muy buenos profesionales, los recomiendo sin duda alguna. Te resuelven las dudas muy rápidamente y te sientes muy cómodo con ellos en todo momento. Un acierto también contratar con ellos el photocall. Salvador fue nuestro dj.

Rocío y Joaquín

Se casó el 29/04/2017

Celebramos la boda el 29 de abril y la verdad que nos animaron muchísimo y respondieron a todas nuestras peticiones, ayudaron a que todo fuese redondo y nos lo pasamos genial. Gracias por vuestra profesionalidad.

María y Alberto

Se casó el 18/03/2017

¡Son estupendos! Desde el principio nos ayudaron y orientaron para elegir nuestras canciones para los momentos especiales. Muy flexibles y se adaptaron a todo lo que quisimos, además de atender las peticiones de nuestros invitados. ¡Muchas gracias!

Carmen

Se casó el 25/03/2017

Facilidad para elegir la música y pendiente de que en cada momento sonara la canción que correspondía. Además contratamos el Instafun Fotomatón que disfrutaron nuestros invitados de una manera bestial y para nosotros un recuerdo irrepetible.

Pedro e Isabel

Se casó el 05/01/2017

Profesionalidad, relación calidad-precio perfecto. Sin duda son ustedes grandes profesionales, lo recomendaría sin ninguna duda, la respuesta a nuestras exigencias siempre ha sido inmediata y satisfactoria, la sonoridad de equipo de música tenía muy buena calidad, de verdad solo puedo tener elogios hacia ustedes.

Elia

Se casó el 12/11/2016

Muy contentos, pusieron la música elegida para cada momento (entrada a los jardines, al salón, durante la comida, al partir la tarta…), durante la barra libre su elección fue estupenda, estuvo el ambiente muy animado y todo el mundo bailó mucho, muy contentos.

Pepe

Se casó el 15/10/2016

¡Hola! Nosotros nos casamos en 2016 y contratamos el servicio de dj y el fotomatón y la verdad no nos esperábamos la acogida que tuvo tan buena, la gente se lo pasó y disfrutó de lo lindo disfrazándose (llevan material para disfrazarse muy gracioso) y posando. Lo recomiendo al 100%, son profesionales, están preparados por si surge algún problema resolverlo en segundo ( en mi caso rotuladores que se gastaron y llevaban de repuesto). Genial la verdad y la música que nos gustaba bailar fue la que sonó.

Cristina

Se casó el 09/07/2016

Parte fundamental de que una boda tenga éxito es la barra libre y su música. Bodamusic se porto estupendamente. Música actual y apropiada en cada momento de la noche. Si me volviera a casar, los volvería a recomendar.

Carolina

Se casó el 12/11/2016

Muy profesionales, excelente calidad de sonido e imagen. Sin duda la mejor elección que pude hacer. Son flexibles y se adaptan al presupuesto.
Los técnicos trabajan coordinados totalmente en este caso con el hotel de forma que todo encaje perfectamente.
Lo recomiendo 100%.

Mamen

Se casó el 22/07/2016

Servicio excepcional. Consejos muy apreciados y valorados. Disponibilidad absoluta. Flexibilidad completa. Da mucha tranquilidad saber que puedes contar con ellos. Nosotros organizamos nuestra boda desde fuera y fue muy fácil con ellos. Incluso los invitados nos felicitaron por el dj elegido. Lo recomendamos sin dudar.

Paloma

Se casó el 17/09/2016

Ha sido una elección perfecta, en todo momento supieron captar lo que queríamos y durante la boda fueron muy profesionales y muy cercanos a todos los invitados que se acercaban a pedirles canciones. Un 10. Gracias Boda Music.

Marga

Se casó el 08/10/2016

Grandes profesionales a buen precio. Quedamos muy contentos con su trabajo, no solo con la música sino también con el fotomatón, que viene acompañado de una azafata y un libro de firmas. ¡Muy recomendable!

Ignacio de la Higuera

Se casó el 22/10/2016

El servicio fue espectacular y la atención del dj con los novios increíble. Aceptando todas nuestras peticiones y ayudando en todo lo posible. Altamente recomendable, un espectáculo de luz y sonido, y siempre muy amables y prestando la atención a los que se la merecen ese día los novios. Geniales.

Javier

Se casó el 08/10/2016

El trabajo de Salva (Jaén), como DJ fue excelente. Trabajó de manera muy profesional con todas las directrices y temas que le pasamos. Supo adaptarse a dichas ideas y manejar los temas y los momentos, siempre dispuesto a las sugerencias, de las que siempre disponía sin problema.

María Teresa

Se casó el 18/09/2016

Nosotros contratamos con Bodamusic dj, proyector y instanfum (Fotomatón). En todo momento estuvieron muy atentos, la música estuvo muy animada. No paré de bailar en ningún momento de mi boda porque el ambiente musical era el más idóneo y propicio para disfrutar. Todo se realizó según habíamos acordado con Bodamusic. Mi vídeo se vio perfectamente. Las fotos fueron un recuerdo eterno y bonito con copias para todo invitado. Sin duda una elección que deja una huella que ha deleitado nuestros corazones.

Pablo

Se casó el 01/10/2016

Servicio excelente, quedamos muy contentos con la música y animación durante la barra libre. El trato con la empresa y con el dj fue muy cercano, siempre abiertos a nuestras propuestas y sugerencias. Muy recomendable.

Estefanía

Se casó el 10/09/2016

Son grandes profesionales y en todo momento la pista estuvo llena de gente y todo fue tal y como queríamos.
Lo recomendaría 100% y, sobre todo, gran trato personal y cercano.
¡Muchas gracias por todo Pablo!

Cristina Rodriguez

Se casó el 24/09/2016

Lo recomiendo 100%. Pendientes de todos los detalles a pesar de que nosotros tardamos en decírselo nunca nos dijeron nada, al revés, siempre facilidades. Dieron perfectamente con la música que queríamos y consiguieron que toda la gente estuviera bailando. No dudéis en contratarlos.

Marisol Castillo

Se casó el 17/09/2016

¡Fue todo estupendo!
La gente se divirtió muchísimo, ¡no paramos de bailar y reír!
El Dj puso todas las canciones que los invitados y nosotros le pedíamos al instante.
Muy buen servicio, lo recomendamos.

Mark O´Grady

Se casó el 23/09/2016

Muy buen servicio. El dj fue muy buena gente, le mandé un listado de canciones antes de la boda y puso todas canciones a nuestro gusto. Recomendaría su servicio a todo, la comunicación era pronto y profesional.

Mónica Fernández

Se casó el 10/09/2016

¡Todo fue perfecto! No dejó que cayera el ritmo de la música ni la fiesta en ningún momento. ¡Hizo que la gente aguantara en pista bailando hasta las 7 de la mañana!
Se adaptan a todo y a las peticiones que hicimos, tanto las que le dijimos con antelación como las que íbamos pidiendo sobre la marcha. Sin duda, un acierto. Recomendables 100%. Muchas gracias por todo.

Verónica

Se casó el 03/09/2016

Me casé el día 3 de septiembre y Bodamusic se encargó de la música durante todo el evento: copa de bienvenida, cena y barra libre. Todo impecable, correctos, le dimos una lista de música para poner en cada momento y fue perfecto, unos grandes profesionales, gestionando correctamente la barra libre con muchas peticiones de invitados y mucha animación hasta el final. Muchísimas gracias por hacer nuestro día más especial aún. No lo dudaría si tuviera que repetir.

Rafael

Se casó el 03/09/2016

Buenos profesionales, siempre dispuestos y atentos a las preferencias, además de animar el evento, admite, sugerencias siempre con una sonrisa en la boca. Sin duda lo recomiendo. Es una servicio como pocos.

Cristina Fernández

Se casó el 27/08/2016

Un 10 para ellos, sobre todo el Dj se portó de lujo. Poniendo todas las canciones que le pedíamos, súper simpático y amable. A todo el mundo le gustó la música y eso que el rango de edades era muy amplio.

María Jimena

Se casó el 02/09/2016

Nos casamos el día 2 de setiembre de 2016. Pablo y Daniel nos ofrecieron un servicios muy bueno, ambos presentes en el día de nuestra boda ajustándose al repertorio que nosotros le habíamos dado con la lista de canciones que nosotros creamos, a su vez nos hicieron varias recomendaciones y estuvieron pendientes en todo momento que el evento fuera fenomenal, incluso nos prepararon un baile combinado para el baile de novios y un par de canciones para karaoke. Muy satisfechos con el servicio.

Manuel

Se casó el 25/06/2016

Muy profesionales y atentos, captaron a la perfección la idea que teníamos y nos ofrecieron soluciones a todo, nos asesoraron y de cara a los invitados muy atentos también. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias a Bodamusic.

Noemí

Se casó el 19/08/2016

¡Todo fue perfecto! Desde la música para entrar a la ceremonia, pasando por cada momento especial, hasta la barra libre en la que nos lo pasamos en grande.
Fueron muy profesionales desde el principio y sin duda alguna volveremos a llamarles para próximos eventos.
¡Gracias BodaMusic!

María José

Se casó el 24/07/2016

Soy María José López y me casé con Juan María Galán el 30 julio en Granada. Contratamos con Bodamusic por recomendación y hemos quedado muy satisfechos con su servicio, profesionalidad, rápida respuesta a todas nuestras indicaciones y su relación calidad precio. Su trato es inmejorable y recomiendo a todas las parejas que se casen que contacten con empresa Bodamusic. Yo les encargué alguna cosa extra de decoración y de entretenimiento y todo, junto el DJ, quedó fenomenal. Un cordial saludo y mil gracias por firmar parte del día más bonito de nuestras vidas.

Lourdes

Se casó el 14/08/2016

Quedamos encantados con sus servicios. ¡Hizo que la gente aguantara en pista hasta las 7 de la mañana de lo entretenidos que tenía a todos! Acertó 100% con el estilo musical. Se adaptan a todo. ¡Muchísimas gracias por todo y volveríamos a elegirlos sin duda!

Rocío Contreras

Se casó el 06/08/2016

Me encantó el servicio de Bodamusic. Se adaptan totalmente a lo que tú quieres y además muestran flexibilidad en el momento. El chico muy simpático y cercano a la gente, anima el baile y son muy eficaces a la hora de poner o buscar la música que les pidas.

Álvaro

Se casó el 18/06/2016

Boda en junio en el Palacete de Quintalegre. Les hicimos varias peticiones especiales (micro, karaoke, etc), y respondieron satisfactoriamente. El dj que tuvimos nosotros era un crack. Muy recomendable.

Jaime y Ana

Se casó el 24/07/2016

¡Genial! Se adaptan fenomenal y dan en el clavo con el estilo que uno busca. Si quieres algo que no tienen lo incorporan. Muy atentos a los cambios de última hora, incluso durante el desarrollo del evento. Muy profesionales.

Ignacio

Se casó el 22/07/2016

Son serios y formales. No pudimos dedicarle apenas tiempo a definir la música que queríamos pero con unas breves indicaciones supieron acertar. Contratamos Dj y amplificación para la ceremonia y todo perfecto y recomendable.

Araceli

Se casó el 09/07/2016

Hicieron un buen trabajo y la verdad que tenía bastantes elementos con los que la gente se entretuvo mucho, ¡como el photocall! Además, la presentación del libro y el usb ¡muy buenos! Nosotros quedamos muy contentos, ¡y nuestro Dj Antonio genial! Animó mucho a la gente, aunque en nuestro caso particular algún invitado se paso pidiendo temas que solo le gustaban a ella… Consejo: evitar que las misma persona pida más de un par de temas.

Maria

Se casó el 11/06/2016

Disposición al 100%, flexibles a todo tipo de sugerencias, buen equipo y servicio aun mejor. Muy recomendable alquilar el servicio de Instafun, los invitados lo pasaron pipa y nosotros también, ademas de quedarte el recuerdo de todas las fotos y el libro de firmas. Gracias a todo el equipo de Bodamusic.

Ana Isabel

Se casó el 11/06/2016

Son grandes profesionales. Nos pusieron toda la música que le pedimos y se portaron genial con todos los invitados. Te llaman una semana antes de la boda para poder darle la lista de canciones de momentos importantes en tu boda.
Lo recomiendo al 100%.

Rocio

Se casó el 02/07/2016

Recomiendo Bodamusic al 100%. Fueron agradables, atentos, profesionales y salió todo a la perfección. Crearon el ambiente perfecto, desde el cóctel hasta que terminó la fiesta, ¡y nos hicieron caso en todas nuestras peticiones! ¡Un 10!

Fran

Se casó el 02/07/2016

Fue un excelente servicio. Hicieron caso a las recomendaciones previas que les hicimos, además, el DJ estuvo durante la boda muy receptivo a todas las peticiones que le hacen los invitados (no suele pasar) y las canciones estuvieron muy bien seleccionadas, además de la simpatía, educación, buen rollo y predisposición del DJ. Después de la boda fueron varios invitados los que nos lo destacaron. Los volveríamos a contratar sin lugar a dudas. Muy recomendables

Marian

Se casó el 10/09/2016

Os recomiendo a todos su servicio. Son profesionales y muy atentos y además tienen bastante paciencia.
No te ponen pegas a nada y se adaptan a tus gustos y necesidades. La relación calidad -precio también es importante y la cumplen. En fin quedamos muy contentos. Gracias

Martin y Leticia

Se casó el 02/07/2016

Tienen un buen repertorio y te ofrecen muchas opciones y estilos diferentes para cada momento. Saben lo que tienen que hacer en una celebración de boda. Les pedimos unas canciones especiales, difíciles de encontrar a última hora, y no hubo problema en que las pusieran. A diferencia de otros DJ con los que hablamos que imponían la música, Bodamusic se adaptaron completamente a lo que pedimos. Si nos volvemos a casar, los volveremos a llamar.

Raúl

Se casó el 25/06/2016

Profesionalidad al 100%. En todo momento fueron muy amables y se adaptan a tus exigencias. El Dj fue muy competente y adaptaba la música a las personas que estaban en la pista según la edad. Muy recomendable. Gracias.

Bárbara

Se casó el 28/05/2016

Desde el momento en que hablamos con ellos, supimos que era lo que queríamos para nuestra boda. Se adaptaron a la perfección a las exigencias que pedimos, y nos asesoraron en aquello en lo que estábamos más perdidos. Todo el mundo quedó encantado con la música que pusieron.

Antonio

Se casó el 28/05/2016

Terminamos muy contentos con el servicio. Se adaptaron en todo momento a lo que les pedimos sin ningún problema. Los recomendamos 100% ya que son unos grandes profesionales, y desde aquí les damos las gracias por formar parte de nuestro día.

Sergio

Se casó el 14/05/2016

Súper profesionales estos señores. Se adaptan a lo que pidas y el trato es inmejorable. Los volvería a contratar sin dudarlo. El photobooth es un acierto que encanta a todo el mundo, merece la pena tenerlo en cuenta. Nunca me hubiera imaginado que los invitados lo disfrutarían tanto.

Isabel López Ortiz

Se casó el 04/06/2016

¡Fueron fantásticos! Inicialmente se informaron sobre nuestros gustos musicales y buscamos una canción para cada momento. No lo facilitaron todo y se amoldaron a todas nuestras peticiones y las de nuestros invitados. Sin duda volvería a contar con ellos. Muy profesionales.

Francisco

Se casó el 28/05/2016

Mi boda fue en mayo de 2016 en Granada, para la cual contraté con Bodamusic los servicios de música (dj, ambiente, momentos, etc.), el servicio de fotomatón y el alquiler de un proyector. Todo fue genial, muy acertadas las elecciones de la música para el banquete, fantástico el dj que supo animar a los invitados durante las seis horas de barra libre, increíble el fotomatón con el que sorprendimos a nuestros invitados gracias a su buen funcionamiento (excelente comportamiento de la asistenta, decorado, adaptado a nuestro gusto, formato de la foto a la elección nuestra con su buen asesoramiento, rapidez en su funcionamiento, precioso el libro de firmas); respecto del alquiler del proyector, tuvimos un pequeño contratiempo que al inicio del banquete, nos hacía esperar que no podríamos darle el uso que pretendíamos, sin embargo supieron resolver todos los problemas y darnos un magnífico servicio. En resumen, nos hicieron la boda más fácil, muchas gracias.

Mariangeles

Se casó el 14/05/2016

Estamos muy contentos, la verdad, con el servicio de Bodamusic, no solo nosotros sino también disfrutaron mucho los invitados. Son super profesionales y, por lo tanto, os lo recomendamos para vuestra boda.

Ester Molina

Se casó el 21/05/2016

Muy a la escucha de lo que queríamos, muy buena elección musical y unos arreglos para la entrada al banquete y la apertura del baile estupendos. Consiguieron que durante 3 horas hubiera gente en la pista sin parar de bailar.

Germán Lopez

Se casó el 28/05/2016

Tanto la empresa como el dj que vino de Bodamusic a nuestro enlace han sido muy profesionales, atento en todos los momentos y animando la fiesta hasta el final. La gente quedó muy satisfecha de su trabajo.

Raúl y Ana

Se casó el 30/04/2016

Un gran equipo de gente y medios técnicos de primera calidad donde no solo te aportan lo que les solicitas, sino que también te aportan ideas y soluciones a lo que les solicitas a un precio muy, muy competitivo.

Esther

Se casó el 19/03/2016

Son profesionales, se adaptan completamente a tus gustos. La música que acompañó a la ceremonia encajó toda a la perfección sin ningún problema. En cuanto a la ceremonia el dj supo animar muy bien a los invitados. Por lo que solo pudo decir que todo fue genial.

Ruben y Elena

Se casó el 26/03/2016

Fue todo tal y como nos lo dijeron, y tuvieron en cuenta en todo momento nuestras sugerencias.
En definitiva, son muy profesionales y estamos muy contentos del resultado.
Lo recomendaría sin lugar a duda.

Vero y Luis

Se casó el 19/03/2016

¡Extraordinario! Trato, servicio, música, equipos, precio, etc. Tanto Pablo como Dani son geniales, arreglaron música para que la novia cantara, proyectaron el logo por sorpresa de nuestra boda, etc. ¡No dudéis en contratarlos!

Elena Rodriguez

Se casó el 19/09/2015

¡Una experiencia perfecta! Amabilidad, ya que hasta el mismo día anterior hicimos algún cambio de música y no puso ningún problema. Todo salió perfecto, la variedad de música en el baile le encantó a todo el mundo. Hasta el último momento supo hacer que la gente bailara y aceptó peticiones de invitados. Recomendable 100%. ¡Yo volvería a repetir!

Susana

Se casó el 03/10/2015

Quiero recomendar a este equipo de profesionales que animó el día de mi boda, dándonos en cada momento el tipo de música adecuado para que la fiesta no decaiga. Nos buscaron las canciones que pedimos para nuestra boda civil y nos dieron todo tipo de facilidades. Muy contentos con el resultado.

María Herrero Perez

Se casó el 12/09/2015

El servicio prestado en nuestra boda por Bodamusic fue estupendo. En la ceremonia civil nos pusieron toda la lista de música que elegimos y teníamos música en directo de violín. El sonido fue espectacular y durante toda la boda el dj en el baile con una selección de música muy actual y un poco de todo tipo. Muy recomendable.

María Casas Martín

Se casó el 19/09/2015

¡Una experiencia perfecta! Amabilidad, ya que hasta el mismo día anterior hicimos algún cambio de música y no puso ningún problema. Todo salió perfecto, la variedad de música en el baile le encantó a todo el mundo. Hasta el último momento supo hacer que la gente bailara y aceptó peticiones de invitados. Recomendable 100%. ¡Yo volvería a repetir!

Testimonios certificados por bodas.net