Otros servicios

Para nosotros todos los eventos no son iguales.
Tratamos cada celebración de una forma única y especial adaptándonos a las necesidades de cada una.

Bodas

Bodas

La banda sonora de tu día especial comienza desde el minuto uno. Pero llegada la hora del baile, los nervios se van y comienzan los momentos más divertidos del evento, dejándonos anécdotas para la posteridad.

Queremos que vuestro estilo quede reflejado a lo largo de la fiesta, pero en eventos de este tipo no es recomendado centrarse en un único estilo musical. Las bodas son una auténtica unión de diversidad de personas con edades, estilos y gustos diferentes. Por ello tenemos que conseguir que cada invitado encuentre a lo largo de la fiesta un momento que le llene, su momento.

Al principio de la fiesta una música que guste a todos los públicos, para rápidamente atraerlos a la pista de baile y comenzar la fiesta con el mejor ambiente posible, dejándoles un buen sabor de boca a los primeras personas que abandonan la fiesta. La música española que todos conocemos, disco de los 70, rock antiguo, música latina, … hará que la pista de baile no decaiga. Las canciones que no podremos evitar cantar se irán intercalando a lo largo de la fiesta.

Después de los primeros pasos de baile, se realiza un recorrido a través de todos los tipos musicales, desde rumbas y sevillanas al dance más actual.

Nos adaptamos a tus necesidades de horarios y gustos para garantizar el éxito.

Junto a ti, haremos que tu boda sea una experiencia audiovisual inolvidable de principio a fin.

Por ello Bodamusic identifica cualquier señal de cansancio entre los invitados para cambiar estilos y conseguir que no decaiga la fiesta.

Hagamos del día de tu boda una celebración sin fin.

Bautizos y comuniones

Bautizos y comuniones

Tanto el tipo de personas a las que va dedicada la fiesta como el estilo, duración, … cambia según el tipo de evento.

Un público más juvenil y exigente espera que animes uno de los días más especiales de su primera etapa de vida. Atentos a las tendencias musicales juveniles de la actualidad amenizamos la fiesta para que los más pequeños tengan sus momentos de diversión para el recuerdo.

Sin olvidarnos del resto, hacemos un viaje también de diversos estilos musicales para satisfacer a todo tipo de invitados y que se lleven una experiencia inolvidable.

Es muy importante en este tipo de celebraciones la duración de los eventos y el estilo de fiesta que se quiere ofrecer. Nos adaptamos a ello.

Queremos lo mejor para ti y los tuyos.

Fiestas privadas

Fiestas privadas

Porque cualquier motivo es razón para celebrarlo y compartirlo con tus seres más queridos. Cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa, amigos, festejos navideños…

Por esto, nos vamos a encargar de ponerle la mejor sintonía posible a ese día especial que esperas con ganas y te va a hacer salir de la rutina. Fiestas que te regalan momentos y anécdotas inolvidables.

Bodamusic realiza la selección musical idónea para ti y los tuyos, adecuada al tipo de celebración que tienes en mente. Con el mejor equipo a tu disposición personal y tecnológico.

Supera todas las expectativas de los asistentes. Consigue una fiesta legendaria.

Cuéntanos qué tipo de fiesta deseas.

otros

Otros servicios

Vamos a ponerle banda sonora a fechas especiales y únicas, difícilmente repetibles de tu vida.

Por ello, en Bodamusic somos consciente de lo importante que es la música para este tipo de eventos y tenemos la responsabilidad y el compromiso de ofrecerte el mejor servicio.