Navidad: enciende tu fiesta con Bodamusic

Dj’s Profesionales para tu boda

Recién estrenado el mes de Diciembre, se acercan las fechas más celebradas de todo el año, las Navidades.

La Navidad es época de unión, de buenos deseos, de alegría, de paz, y…de las archiconocidas comidas de empresa.

Es uno de los días más recordados (para bien o para mal) por los compañeros de trabajo. Ese día en el que hasta el compañero/a más tímido/a se atreve a contar chistes y exhibir sus dotes de Travolta o Beyonce.

Pero también hay que guardar una cierta compostura, porque no olvidemos que los jefes también están invitados, y alguna gracieta de más, o una confianza en exceso, puede llevar a un disgusto mayor.

Por eso, desde Bodamusic vamos a darte una serie de consejos para hacer que la fiesta de Navidad de tu empresa, sea un éxito:

1.- Vigila tu vestimenta: ni demasiado descocada/o (Ni caso a Maria Isabel, con su “Antes muerta que sencilla”), ni demasiado informal (en vaqueros y camiseta). La virtud está en el punto medio.

2.- Procura dejar en casa los temas de trabajo. Recuerda que vas a pasar un rato con tus compañeros, para conoceros más personalmente, y lo que menos apetece es seguir hablando de los temas cotidianos de la oficina. Aunque siempre estará el compañero “aventajado”, que sacara conversación de trabajo con los jefes, para intentar ganar puntos.

3.- No abuses del alcohol. Piensa que seguro que hay compañeros y jefes que no prueban ni gota, y recordaran todas las posibles “salvajadas” que puedas cometer si estas en estado ebrio.

4.- Como decía el gran Stewie Wonder, si bebes no conduzcas. Ya no por la multa que pueden ponerte si te para la autoridad pertinente, sino porque lo suyo es vivir para contarlo.

5.- No abuses de la confianza de los jefes, por mucho que estéis de fiesta.

6.- Evita los cotilleos de trabajo, y hablar mal de algún compañero o jefe. Puede que con la persona que estés hablando, se le olvide guardarte el “cotilleo”, y con el uso de alcohol, se le vaya la lengua.

7.- Una vez comience el bailoteo, evita los bailes inapropiados o subidos de tono. Puede que el compañero o compañera que tomes de pareja de baile, no lo tome a bien. La lambada y el reguetton se baila con la pareja, y no con la jefa.

Pero el mejor consejo que podemos darte, es que para amenizar musicalmente tu fiesta o comida de empresa, cuentes con auténticos profesionales: con Bodamusic.

Si quieres pasarlo en grande, bailar y divertirte hasta la saciedad, cantar sin dar el cante, Bodamusic es tu elección. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Nuestro equipo de DJs-Animadores creará el clima musical más apropiado, con la mejor musica de ahora y de siempre, haciendo que la comida de empresa sea todo un éxito.

 

Parodia de Los Morancos sobre las comidas de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *