Llega la novia: La entrada más esperada

Consejos para tu boda

Tras muchos meses de preparativos, nervios, momentos de tensión y de emoción, llega el día más esperado: la boda. La parte esencial de la misma es la celebración. Ya sea por la iglesia, o por lo civil, uno de los momentos más emotivos y apasionantes es la llegada y entrada de la novia.

Mientras todos los invitados y el novio esperan su entrada, comienzan a sonar los primeros acordes de la canción que inicia el camino al altar de la novia.

Es por ello muy importante elegir la canción adecuada para este momento mágico, ya que quedara guardado en nuestra memoria para siempre.

Por ello desde Bodamusic te hemos preparado una selección musical para este momento tan importante. Puedes elegir desde la tradicional Marcha Nupcial de Mendellsohn, a decantarte por esa canción romántica que tenga un significado especial para ti y tu futuro marido, o decantarte por algún tema más rítmico, para realizar una entrada triunfal. A continuación de indicamos algunas acordes a dicho momento:

 

 

  • Balada Romántica: dentro de la música romántica, hay infinidad de opciones para este momento. Lo ideal es elegir “vuestra canción”. Todas las parejas tienen una canción romántica preferida, esa que bailan en los momentos más íntimos y personales. Nosotros te sugerimos las siguientes:

Los Ronaldos – No puedo vivir sin ti

Rod Stewart, Bryan Adams, y Sting – All for Love

Alba Molina: No puedo quitar mis ojos de ti

U2 y Mary J. Blyge – One

Il Divo: Hasta mi final

Elvis Costello – She

Elton John – Your song

  • Música Clásica. Es un referente desde hace cientos de años dentro de la celebración nupcial. Y no solo por la marcha nupcial, si no por otras grandes composiciones que pueden acompañar la entrada de la novia del brazo del padrino:

Antonio Vivaldi – Las Cuatro Estaciones: Primavera

Mendelssohn – Marcha Nupcial de “El sueño de una noche de verano”.

Johann Pachelbel – Canon

Mozart – Las Bodas de Figaro – Obertura

Richard Wagner – Marcha Nupcial

Haendel – Water Music Suite Nº1 – Preludio

Queen – The wedding March (version rock de la mítica banda británica)

  • Música Rítmica. Si lo que quieres es realizar una entrada triunfal, lo ideal es elegir alguna tema de pop-rock con fuerte carga rítmica:

The Verve – The bittersweet symphony

Bruno Mars – Marry you

Birdy – Wings

Coldplay – Viva la vida

Marisol – Corazón contento

The Turtles – Happy together

John Paul John – Love is in the air

 

Estas canciones, y otras muchas más las puedes encontrar en nuestra sección de listas musicales, que pueden ayudarte a elegir las canciones más acordes a cada momento de tu ceremonia y celebración.

http://www.bodamusic.com/nuestras-listas/

Es muy importante dedicar un tiempo a la elección de toda la banda sonora de tu boda, ya que es parte importante del día más especial de tu vida. Si tenéis alguna duda, en Bodamusic podemos asesoraros personalmente para elegir las canciones más acordes para cada momento. Más de veinte años de dedicación nos avalan.

Los comentarios están cerrados.