¿Cual ha sido tu Canción del Verano? Música para todos los gustos

Dj’s Profesionales para tu boda

A punto de finalizar este verano de 2018, toca el momento de hacer balance musical de lo que ha sido esta temporada estival. Este año ha sido, para gustos y disgustos de unos y otros el verano en el que la música trap parece haberse consolidado dentro de la industria musical. Artistas como Bad Bunny, Maluma, Ozuna, o Anuel AA se han consolidado, y son unos de los referentes musicales de la juventud, haciendo que artistas de mayor renombre y calado internacional como Shakira o Nicki Minaj hayan hecho sus pinitos (a modo de duetos) en este género tan controvertido y censurado por padres y adultos, mayormente por el contenido de sus letras.

Pero por fortuna la variedad musical ha imperado este verano dentro del panorama musical. Siguen predominado los ritmos latinos, como la salsa, el reguetton, o la bachata (aparte del mencionado latin trap), unidos a los ritmos frescos de pop latino, como “La Cintura” del español Álvaro Soler, o el resurgir del fenómeno OT, con artistas como Ana Guerra (o War, que vende más), Aitana, o Cepeda.

Si bien la denominada canción del verano ya no puede ser considerada como tal, ya que desde finales del pasado año son muchas las canciones que han estado sonando con fuerza en todas las discotecas, emisoras de radio, y por supuesto en todos los eventos en los que Bodamusic ha tenido el privilegio de participar. Desde finales de 2017, canciones como “Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato, o “Lo Malo” de la citada Ana Guerra y Aitana, o “Dura” del puertorriqueño Daddy Yankee han sido las canciones estrellas de este pasado invierno, y por ende han seguido sonando con mucha fuerza este verano que a punto esta de finalizar.

Atrás quedan los años de gloria del mítico Georgie Damm o King África, que verano tras verano se imponían en lo alto del escalafón de la canción del verano.

Por ello vamos a hacer un resumen de las canciones más escuchadas y votadas en las distintas plataformas y redes musicales de las que tenemos acceso, y ya juzguen ustedes mismos cual ha sido la vencedora de este verano de 2018, catalogadas incluso por estilo y/o género musical:

* Música Trap: Bad Bunny – “Amorfoda”, Cardi B Ft J Balvin y Bad bunny – “I Like It”, Rosalia – “Malamente”

* Reguetton: Becky G Ft Natti Natasha – “Sin Pijama”, Daddy Yankee – “Dura”, Juan Magan y La Mala Rodriguez – “Usted”

* Pop Latino: Álvaro Soler – “Tu cintura”, Aitana y Ana Guerra – “Lo Malo”, Luis Fonsi y Demi Lovato – “Échame la culpa”, David Bisbal y Sebastian Yatra – “A partir de hoy”

* Dance Pop/Tropical House: Calvin Harris Ft Dua Lipa – “One Kiss”, Anne-Marie Ft Marshmello – “Friends”, Steve Aoki Ft Daddy Yankee – “Azukita”, Eleni Foureira – “Fuego”

* Funky Latino: Lola Indigo – “Ya no quiero na”, Jennifer López – “El Anillo”

* Pop-Rock: Bombai – “Imparables”, Melendi y Alejandro Sanz – “Déjala que baile”, Ofenbach – “Katchi”

 

Sea cual sea para ti la canción del verano, en Bodamusic las tenemos todas, y nos adaptamos a tus necesidades musicales y económicas, según el servicio que precises. Nuestros más de veinte años de experiencia dentro del sector de Ambientación Musical en Bodas y Eventos nos avalan, siendo la empresa más y mejor valorada de toda Granada. Pregunta por nuestro pack de DJ + Fotomatón, sale a un precio muy pero que muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *