FAQ

(Preguntas Frecuentes)

¿Podemos reunirnos sin compromiso con el equipo?

Por supuesto. Sin ningún tipo de compromiso queremos que nos conozcas. Reúnete con nosotros. Hablemos de tu evento y qué deseas tener. Nuestro coordinador de eventos también necesita conocer tus gustos, deseos y necesidades para poder plantearos una propuesta personalizada.

Queremos garantizarte el éxito de tu celebración con nuestro servicio. La parte final del evento es la vivencia clave para que los invitados se lleven un bonito recuerdo. Por ello, queremos una experiencia única para ti y tus acompañantes.

¿Son Disc Jockeys o animadores?

Este es quizá al punto más Importante. Nuestra experiencia nos dice que algunas celebraciones requieren de un cierto "arranque” o ser coordinadas con los demás servicios (catering, fotografía, etc…) para no romper el ritmo de la fiesta y mantener a los Invitados activos. Desde Iniciar un brindis hasta provocar bailes especiales… todo con tal de que todos se diviertan.

¿Su música conecta con la gente?

Este es exactamente el objetivo final. Tenemos loa medios, la experiencia y la habilidad para detectar el ritmo y la mezcla qua animará a sus Invitados.

¿Cuántas horas puedo contratar los servicios de Bodamusic?

Según el evento, y tras nuestra experiencia, realizamos un presupuesto con unas horas base. Pero siempre ofrecemos la posibilidad de ampliar horario para que nuestro servicio sea completo.

Instalaciones del equipo

Para que no haya ningún imprevisto el día esperado y todo salga a la perfección nosotros mismos nos encargamos de supervisar el lugar de la celebración y asegurar que tenemos todos los medios necesarios para poder realizar un trabajo impecable y dar el mejor servicio merecido. De esta forma evitamos encontrarnos sorpresas llegado ese día tan especial.

Actitud ante las peticiones de los invitados. ¿Puedo pedir una canción especial que no esté en el repertorio?

Estamos ahí para ti y tus invitados. Intentaremos que todos los asistentes a la fiesta sean complacidos con esa canción que no puede faltar para hacerles vivir un momento imborrable.

Siempre sin romper el ritmo de la fiesta, intentaremos que suene en el momento más adecuado para que todos compartan esa canción especial.

¿Cuáles son los costes de desplazamiento?

Nuestros servicios incluyen el desplazamiento en toda el área metropolitana de Granada.

Fuera de este radio, te plantearemos una propuesta basada en las distancias.

Aquí podrás escuchar algunos ejemplos para cada momento de tu boda. Te asesoramos para que puedas elegir la música ideal para que ese día sea especial y exclusivo.