Bodamusic e Instafun, la pareja ideal para tu comunión

Dj’s Profesionales para tu boda, Instafun Fotomaton

Finaliza el mes de Mayo, por excelencia el mes de la primavera, de la llegada del buen tiempo, y sobre todo de las comuniones. Se trata de uno de los días más especiales en la vida de nuestros hijos. Son muchos los detalles a tener en cuenta para este día. Desde el traje de comunión, pasando por los recordatorios, el lugar donde celebrar la comida de este día especial, e incluso la fiesta posterior a dicha comida. Recordemos que se trata de un día de celebración, en el que se junta una gran parte de la familia y amigos. Por ello son cada vez más los padres que deciden contar con los servicios de animación musical para dicha fiesta.  En Bodamusic somos expertos en animación musical, especializados en todo tipo de eventos, y adaptados a las preferencias musicales de grandes y pequeños, haciendo que la pista de baile este siempre llena.

Y no solo ofrecemos la ambientación musical. También contamos con nuestro servicio Instafun Fotomatón que hará las delicias de grandes y pequeños, quedando como recuerdo las fotos que se realicen en ese día tan especial.

Contamos con un completo atrezzo (sombreros, gafas, guitarras y micros, carteles, marcos, mascarás,…), y la posibilidad de crear tu plantilla de impresión personalizada.

Además Incluimos de regalo un libro de firmas para que los invitados dejen una dedicatoria y una copia de las fotos, y todas las fotos en formato digital.

Y si contratas ambos servicios te beneficiaras de un interesante precio pack, mucho más económico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *